Problema con una xh1 recién estrenada

yake

Principiante
Buenas tardes.

Después de un mes de esperas y diversos problemas por fin tengo en mis manos la Fuji xh1. Lo primero que he notado al encender la cámara ha sido un sonido continuo parecido a un ventilador que sale del cuerpo si pongo el oído cerca de la cámara.

He leído por algunos foros que es el estabilizador, pero al tener los 15 días para cambiarla preferiría estar seguro preguntando a gente que tenga la cámara.

Muchas gracias.
 
No es un problema, es normal y da lo mismo que desactives el estabilizador. Olvídate del ruido y no lo oirás ? Yo la tengo desde Marzo y nada, ni se oye y eso que hace dos semanas estuve en dos museos con música ambiental muy tenue y no incomoda.
 
Yo no lo había oído.
Pero lo leí en el foro y lo escuchaba.
El ruido sigue estando pero a la semana que lo oí por primera vez ya ni lo escucho.
Olvidalo la cámara es así.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Con vuestras respuestas ya me quedo más tranquilo la verdad. Yo la cámara la quiero tanto para fotografía como para video y en video el ruido se nota en la grabación. Pero ya he visto que poniendo un micro externo la cosa desaparece, así que no es un problema tan grave.

Es que después de un mes de espera ya me temía que me había tocado una cámara en mal estado.

Muchas gracias por la ayuda y ahora me toca disfrutar de la cámara :)
 
Hola, anoche repetí el tema, lo que me asusta es que durante un mes la maquina no presento el ruido, de la nada aparecio y se quedo, y el tema es que se transmite al objetivo y se amplifica...creo que no es menor de todas formas....
 
El ruido siempre ha estado,otra cosa es que te hayas dado cuenta al mes. Forma parte del funcionamento normal del estabilizador, con la cámara en on se mantienen energizados, aunque en el menú tengas la estabilización desactivada.
 
Como muchos me dijisteis si no le das importancia con el tiempo te acabas olvidando que está ese ruido. He leído en varios foros y todos coinciden que la cámara es así. Así que ya no me preocupo por el tema :)
 
Atrás
Arriba