Problema conexión USB-C

matadordemolinos

Principiante
Hola, estoy desconcertado. El cable USB-C macho-macho que viene con la cámara no me lo reconoce el PC, ni datos ni carga. Tampoco me reconoce la cámara con otros dos cables usb 3.1 de color lila (uno de 2 metros y otro de 0.5 metros ) que sí funcionan perfectamente con un Huawei P30. Con otro cable usb normal solo carga, y con un cable viejo micro-usb y adaptador a usb-c sí consigo cargar y datos. Alguien puede 1 - decirme qué sucede ?? 2 Un cable USB que aproveche el máximo rendimiento de transferencia ??? Gracias de antemano.

Esteve M.C.
 
No tengo esa camara ni tampoco el manual.

Pero me suena a configuracion de la camara, mira en el manual a ver que te dice al respecto.
 
Hola, estoy desconcertado. El cable USB-C macho-macho que viene con la cámara no me lo reconoce el PC, ni datos ni carga. Tampoco me reconoce la cámara con otros dos cables usb 3.1 de color lila (uno de 2 metros y otro de 0.5 metros ) que sí funcionan perfectamente con un Huawei P30. Con otro cable usb normal solo carga, y con un cable viejo micro-usb y adaptador a usb-c sí consigo cargar y datos. Alguien puede 1 - decirme qué sucede ?? 2 Un cable USB que aproveche el máximo rendimiento de transferencia ??? Gracias de antemano.

Esteve M.C.
Has mirado en tipo de conexión en ajustes que esté en modo lector tarjetas USB?
Después tienes que conectar la cámara y encenderla, en la pantalla de la cámara te pondrá el símbolo de USB. Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Has mirado en tipo de conexión en ajustes que esté en modo lector tarjetas USB?
Después tienes que conectar la cámara y encenderla, en la pantalla de la cámara te pondrá el símbolo de USB. Saludos
Sí, claro. Pero esa misma configuración me sirve con unos cables y con otros no. Como he dicho uno nada, otro solo carga y otro carga y datos...
 
Te comento, en mi caso, hasta q no he tenido la xt4 no usaba el usb-c del portatil..... y mira por donde, el q falla es el usb-c del portatil!!!! tengo q sacar tiempo para enviarlo a reparar..... revisalo a ver si te va a pasar lo mismo....
 
Te comento, en mi caso, hasta q no he tenido la xt4 no usaba el usb-c del portatil..... y mira por donde, el q falla es el usb-c del portatil!!!! tengo q sacar tiempo para enviarlo a reparar..... revisalo a ver si te va a pasar lo mismo....
No es el caso. Sucede lo mismo con los mismos cables en otro pc y en otro portatil.
 
Bien... Ya he recibido el cable de amazon. Es de tipo 3.1 gen 2 (certif. USB-IF) que no publico porque no sé si está permitido. !Va de lujo! Velocidad a tope... Si a alguien le interesa le paso el link por privado.
 
Bien... Ya he recibido el cable de amazon. Es de tipo 3.1 gen 2 (certif. USB-IF) que no publico porque no sé si está permitido. !Va de lujo! Velocidad a tope... Si a alguien le interesa le paso el link por privado
Hola.
Yo creo que es de interés público identificar lo que va bien, por si tenemos alguna necesidad.
Pon el link de Amazon incluso.
 

Adjuntos

  • 71mLa2ZaZpL._AC_SL1500_.jpg
    71mLa2ZaZpL._AC_SL1500_.jpg
    80,8 KB · Visitas: 131
A mi tampoco.... por eso te preguntaba.... ninguno de los cables 3.1 q tengo funcionan ni con la cámara ni con el movil
 
Me habéis hecho probar el mío.
Solamente lo he utilizado para cargar y, para eso, ha funcionado.
Después os digo.
 
la verdad es q yo daba por hecho q es un problema de los usbs de mi portatil y quería ver un hueco para mandarlo a su sat.... pero ahora dudo..... es cierto q con los dos cables usb-c en ambos extremos que tengo no van ni la cámara ni el movil, pero ahora ya estoy en duda....
 
la verdad es q yo daba por hecho q es un problema de los usbs de mi portatil y quería ver un hueco para mandarlo a su sat.... pero ahora dudo..... es cierto q con los dos cables usb-c en ambos extremos que tengo no van ni la cámara ni el movil, pero ahora ya estoy en duda....
Pues ya ves, la x-t4 es caprichosa, no cualquier cable sirve. Prueba con el de amazon basics, menos de 9 € y va de lujo, comprobado.
 
Pues ya ves, la x-t4 es caprichosa, no cualquier cable sirve. Prueba con el de amazon basics, menos de 9 € y va de lujo, comprobado.

perdona q sea un poquitiín pesado....... o mucho
pero el cable de la xt4, q en ambos extremos lleva conector usb-3.1.... te ha servido? y el que comentas de amazon lleva los dos extresmos usb3.1 y te ha servido?
 
perdona q sea un poquitiín pesado....... o mucho
pero el cable de la xt4, q en ambos extremos lleva conector usb-3.1.... te ha servido? y el que comentas de amazon lleva los dos extresmos usb3.1 y te ha servido?
Hola, tranquilo. El primer post publicado habla de ello.
 
Atrás
Arriba