Problema de lectura tarjetas de memoria .

borjaiGlesias

Principiante
Hola buenos días tengo un serio problema con mis dos camaras(xt1–xe2s)y es que no me lee las tarjetas de memoria indicando fallo de tarjeta o simplemente no detectando la misma ....yo creo que el lector me las estropeó aunque probando con distintas tarjetas nuevas el problema sigue ,pienso que igual se tocó algo en las caneas al introducir las tarjetas en malas condiciones ...alguna solución ?o sólo me queda servicio técnico ?gracias


*
 
Es extrañísimo que tengas el problema en las dos cámaras... porque una tarjeta, que yo sepa, no puede dañar una cámara... No puedes acceder a otro cuerpo para probar las tarjetas?
 
Es extrañísimo que tengas el problema en las dos cámaras... porque una tarjeta, que yo sepa, no puede dañar una cámara... No puedes acceder a otro cuerpo para probar las tarjetas?

No lo había pensado pero si que puedo tengo que probar ,lo que si he probado es con tarjetas nuevas y nada me sigue dando error ....


*
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Reinicio de maquinas y tarjetas nuevas. No formateadas con ordenador ni con nada. Es muy extraño
 
A mi una vez me pasó lo mismo, reinicié la cámara y formatee la tarjeta en la cámara y nunca mas me volvió a dar problema, cosas de la electrónica.
Saludos
 
Tengo por costumbre formatear siempre las tarjetas en cámara, cuando digo siempre me refiero a que no borro, formateo siempre en la misma cámara donde voy a usar la tarjeta.
 
Con una de las cámaras con la xe2 al presionar con los dedos hacia abajo y mantenerlo ahí sí que consigo que se lea la tarjeta .Con la otra cámara no hay manera las mandaré al servicio técnico


*
 
Atrás
Arriba