Problema de lentitud repentina con Capture One 21

Totttovsky

Fujista Habitual
Que tal compañeros, les comento, así de fácil. Tengo un par de equipos donde proceso las fotos, una PC armada, que es mi estación de trabajo el 90% de las ocasiones y una portátil que me ayuda a procesos pequeños cuando tengo que moverme, el ausnto es que, hoy justamente he abierto en la portátil el COP 21 y ahora tengo un problema de lentitud muy pero muy notorio, tan así que si abro un RAW (RAF) y con el mouse muevo la barra de "exposición" de 0 a donde sea, 1 por ejemplo... pueden pasar 4-6 segundos antes de que el monitor muestre el cambio.... lo que me parece por mucho absurdo ya que nunca había tenido este problema. Alguien mas ha tenido esta situación? hoy es la primera vez que me pasa esto, mi laptop no es precisamente lo mas potente, pero tiene lo suficiente para mover los archivos y COP sin mayor problema. Lo hacía mi equipo anterior igualmente fluido y tenia menos potencia.
Tengo actualmente un portátil con Ryzen 7 4800H y 16 de Ram, sin video dedicado, tiene video Vega de los mismos AMD Ryzen (video integrado, no dedicado) pero aun así creo que es demasiado el lag que encuentro en el programa.

Así que cualquier recomendación es mas que bienvenida y si tienen o han tenido alguna experiencia parecida, les agradezco también.

Saludos.

PD. Cabe mencionar que verifiqué que COP no este creando previsualizaciones mientras intento procesar algún archivo.
 
Última edición:
Creo que tal vez la última actualización ha ocasionado algo... he tenido que recurrir a algunas "Páginas" para buscar una versión anterior para tratar de instalar una versión de prueba (específicamente instale la 12 y la 20) y en ambas, todo fluye excelente... así que creo puede ser la última actualización la que me está ocasionando este problema. Espero de cualquier forma sirva este tema si alguien mas esta teniendo dicho problema.
 
Atrás
Arriba