Problema en Capture One

FrancoG

Principiante
Hola a todos ! Quisiera saber si podrian ayudarme con esto... Hace ya un tiempo que algunos colores se visualizan como en la foto y la verdad es que es muy cansador; cuando muevo la barra de los ajustes, el color verde desaparece, pero cuando lo suelto vuelve a lo mismo; no se si a alguien le ha pasado y lo pudo solucionar , o si tengo que dignarme a seguir trabajando asi jaja. Espero que me puedan ayudar y desde ya muchas gracias !
 

Adjuntos

  • Captura de Pantalla 2022-10-06 a la(s) 23.16.26.png
    Captura de Pantalla 2022-10-06 a la(s) 23.16.26.png
    568,8 KB · Visitas: 127
Hola, entiendo que es porque tienes pulsada la máscara de enfoque, aunque no veo el icono en la barra de arriba.

En la barra de arriba al lado de cuadricula le das a personalizar y busca el icono de máscara de enfoque.
 
Hola a todos ! Quisiera saber si podrian ayudarme con esto... Hace ya un tiempo que algunos colores se visualizan como en la foto y la verdad es que es muy cansador; cuando muevo la barra de los ajustes, el color verde desaparece, pero cuando lo suelto vuelve a lo mismo; no se si a alguien le ha pasado y lo pudo solucionar , o si tengo que dignarme a seguir trabajando asi jaja. Espero que me puedan ayudar y desde ya muchas gracias !
Menú superior "Ver" ---> destilda la "Máscara de enfoque"
Espero que te sirva 😜
Saludetes
 
FotoPrecios mínimos del día.
En los icono de la zona superior derecha, puedes hacer click con boton derecho del ratón y en el menu que sale, pincha en personalizar, arrastra el icono de máscara de enfoque al lado de la cuadricula por ejemplo, así puedes activar o desactivar la máscara de enfoque.

Sin-título-1.jpg
 
Atrás
Arriba