Problema Flash original pequeño XT-2

pcazorla

Principiante
Buenas a todos.
Acabo de regresar de vacaciones y la verdad es que he ido todos los días con la cámara al cuello.
Me ha encantado lo rápida que es enfocando y de todo lo que es capaz.
El tema es que haciendo algún retrato a mi hijo con un buen fondo de paisaje, pues he colocado el flash ese pequeño que viene para darle luz a mi hijo que se viera mejor iluminado. Flash de relleno vamos.
Y hacía una foto o dos, y luego se encendía una luz roja en la cámara como si estuviera trabajando, y nada, no respondía. Ya no funcionaba el flash.
Reiniciaba la cámara, quitaba el flash, limpiaba los contactos. Y me hacía lo mismo una foto o dos y luego fuera el flash dejaba de funcionar.

¿alguien sabe qué puede ser?
A ver si ha sucedido antes y tiene solución.

Muchas gracias.

No entiendo lo que quieres decir con esto (Reiniciaba la cámara, quitaba el flash, limpiaba los contactos. Y me hacía lo mismo una foto o dos y luego "fuera" el flash dejaba de funcionar.) pues el flash se alimenta de la cámara y fuera no funciona.
Encaja hasta el fondo el flash? a veces van un poco duros y no acaban de hacer tope por completo en la zapata.
Saludos

No entiendo lo que quieres decir con esto (Reiniciaba la cámara, quitaba el flash, limpiaba los contactos. Y me hacía lo mismo una foto o dos y luego "fuera" el flash dejaba de funcionar.) pues el flash se alimenta de la cámara y fuera no funciona.
Encaja hasta el fondo el flash? a veces van un poco duros y no acaban de hacer tope por completo en la zapata.
Saludos
Saludos
Supongo que si fuera ese el problema, el flash no se activaría ni una ni dos veces... no me parece un comportamiento normal: más bien una cuestión para el servicio técnico.

Atrás