Problema Instalar nuevo FIRMWARE 2.12

• Iniciador del tema Iniciador del tema gibson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gibson

Fujista Participante
Intentando instalar el nuevo firmware a la xt2 me dice constantemente que "NO SE HA ENCONTRADO FIRMWARE EN LA RANURA PARA TARJETAS 1. APAGUE LA CÁMARA"

¿Alguien más con este problema?

Estas seguro que lo estas haciendo bien? a lo mejor se ha perdido información al pasar el archivo a la SD.

*

Intentando instalar el nuevo firmware a la xt2 me dice constantemente que "NO SE HA ENCONTRADO FIRMWARE EN LA RANURA PARA TARJETAS 1. APAGUE LA CÁMARA"

Has grabado el archivo en la raíz de la SD?

Por otro lado, te recomiendo que formatees la tarjeta. A mí me decía que no podía actualizar porque el firmware estaba corrupto, hasta que la formatee y pude actualizar sin problemas.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

NO SE HA ENCONTRADO FIRMWARE EN LA RANURA PARA TARJETAS 1. APAGUE LA CÁMARA"

upload_2017-10-7_20-40-48.png

Que el archivo no tenga ningún numero FWUP0010 (1) si lo tiene se los borras.

Pruebalo a ver si es eso

aunque no os lo creáis, todavía no he actualizado la t2 desde que la compré... no tendré ningún problema en actualizarla a la ultima version, verdad? no hace falta que pase antes por otras actualizaciones, no?

aunque no os lo creáis, todavía no he actualizado la t2 desde que la compré... no tendré ningún problema en actualizarla a la ultima version, verdad? no hace falta que pase antes por otras actualizaciones, no?

Ostras! Actualiza, no tendrás ningún problema.

*

Gracias a todos. Es lo que decía Eugenio. En descargas se me creaba un número en el archivo, ahora si lo ha reconocido.

Gracias a todos.

a mi también no me ha reconocido la xt20

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás