Problema Intervalometro con XT3

DVDITU

Fujista Habitual
Hola a tod@s!

He estado intentando conectar mis intervalometros a mi Fuji xt3. Si, se que lleva uno interno. Pero me interesa poder conectarlos por otro tema. El caso es que aparentemente funciona bien, incluso enfoca pero no llega a disparar. Hace todo pero no dispara ¿alguien puede iluminarme?
Sucede parecido con mi Xpro2. Conecto el intervalometro y la cámara me pide que configure la entrada como conector de micro o remoto. Lo pongo como remoto y ya no responde más.

A ver si alguien puede echarme un cable!

Gracias de antemano :)
 
Hola a tod@s!

He estado intentando conectar mis intervalometros a mi Fuji xt3. Si, se que lleva uno interno. Pero me interesa poder conectarlos por otro tema. El caso es que aparentemente funciona bien, incluso enfoca pero no llega a disparar. Hace todo pero no dispara ¿alguien puede iluminarme?
Sucede parecido con mi Xpro2. Conecto el intervalometro y la cámara me pide que configure la entrada como conector de micro o remoto. Lo pongo como remoto y ya no responde más.

A ver si alguien puede echarme un cable!

Gracias de antemano :)

¿Con cuantos intervalometros has provado?, lo digo proque es extraño que te falle en dos camaras distintas, ademas no hay que hacer ninguna configuración, salvo lo que comentas en la X-Pro2.

Saludos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
hola

si cuando va a disparar la foto no es capaz de enfocar porque el punto de foco no esta en una zona de contraste, no disparará la foto, pruébalo y veras.

También interesa que en todo el timelapse (o lo que hagas) el foco sea el mismo, por eso también se pone en manual, preenfocando previamente

saludos
 
Es cierto, si tienes la cámara en prioridad al enfoque en lugar de a la obturación, y el enfoque no está en manual, puede ser la causa del problema.

Saludos.
 
Hola @JosebaAG y @kocke

Tengo 2 intervalometros. He probado con ambos. Es todo un poco anárquico.
Conecto el primero en mi xt3. La cámara enfoca pero no dispara. Conecto el segundo y a veces funiona y a veces no. :) He descubierto que tocando un poco el cable funciona con normalidad.
Por último pruebo ambos en la xpro 2 y me aparece el mesnaje de elección de micro /disparo. Es decir lo reconoce. Pero ni dispara ni enfoca. Da igual en manual que como programes la cámara/enfoque.
Creo que voy a pedirle uno nuevo a los reyes. A ver si se enrollan.

Saludos
 
Hola a tod@s!

He estado intentando conectar mis intervalometros a mi Fuji xt3. Si, se que lleva uno interno. Pero me interesa poder conectarlos por otro tema. El caso es que aparentemente funciona bien, incluso enfoca pero no llega a disparar. Hace todo pero no dispara ¿alguien puede iluminarme?
Sucede parecido con mi Xpro2. Conecto el intervalometro y la cámara me pide que configure la entrada como conector de micro o remoto. Lo pongo como remoto y ya no responde más.

A ver si alguien puede echarme un cable!

Gracias de antemano :)
Hola DVDITU. Necesito un intervalómetro y querría saber que modelo usas. Gracias.
 
@JoseFigueredo me apaño entre el interno de la cámara y los típicos baratos. Mejor llevar un par siempre ya que te dejan tirado cuando menos te lo esperas...
 
Atrás
Arriba