Problema modo de medición

Accesorios para la Fuji X-T1

daniel

Principiante
Hola compañeros. Necesito la ayuda de alguien con experiencia en la configuración de la cámara. No consigo que la palanca de configuración del modo de medición ( puntual, promedio y multi) sea operativa. Es decir, muevo la palanca pero no realiza su función. Tengo desactivada la detección de rostros.
La solución que he empleado es asignar un FN a esa función. Qué es lo que hago mal? He mirado y remirado el manual y no encuentro el modo de activarlo.
Si alguien con más habilidad y sapiencia me puede echar una mano lo agradezco de corazón.
 
Hola. Al mover la palanca me indica la pantalla el modo:puntual, promedio o multi. Pero , por ejemplo, en multi no salen los cuadraditos Verdes.
Siempre utilizo el modo puntual y ocasionalmente otros modos de medición.
No me supone ningún problema, ya que he asignado un FN para cambiar la medición.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
A que cuadraditos verdes te refieres? el modo multi es para realizar la medición de la exposición, no te confundirás con los modos de enfoque para seleccionar un solo punto o múltiples puntos de enfoque? si es así el selector de medición no sirve para cambiar el modo de enfoque.
 
En la X t1 que yo sepa el modo:puntual, promedio o multi solo lo vas a ver en propio selector debajo de la rueda de la velocidad y después de haber hecho la foto en las diferentes pantallas de información.

Creo que te estas confundiendo con los modos y zonas de enfoque...que es otra cosa.
 
Atrás
Arriba