Problema pantalla pixelada

Comprar X-T30 y accesorios.

Rtorlop

Fujista Participante
Hola chicos, tengo un conocido con una xT30 que me pide consejo, se le ha quedado la pantalla pixelada junto al visor, cuando realiza una foto se ve bien en el visor pero la pantalla sigue igual. Cabe mencionar que no puedes seleccionar nada del menu porque no funciona la pantalla correctamente. Adjunto prueba. Sabeis que puede ocurrirle? No se ha mojado ni golpes ni nada.
 

Adjuntos

  • PHOTO-2022-05-03-19-03-53.jpg
    PHOTO-2022-05-03-19-03-53.jpg
    171 KB · Visitas: 159
Hola chicos, tengo un conocido con una xT30 que me pide consejo, se le ha quedado la pantalla pixelada junto al visor, cuando realiza una foto se ve bien en el visor pero la pantalla sigue igual. Cabe mencionar que no puedes seleccionar nada del menu porque no funciona la pantalla correctamente. Adjunto prueba. Sabeis que puede ocurrirle? No se ha mojado ni golpes ni nada.
Hola,

En la cámara no lo sé, pero cuando eso ocurre en la pantalla de un portátil suele ser un problema del cable flex que no hace buena conexión o está dañado. Imagino que en la cámara será algo similar y tendrás que enviarla al SAT

Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Opino igual, conexión del flex, no tiene pq ser un golpe, es mas probable un defecto de fábirca, una vibración, diferencias térmicas... etc
¿está en garantia?
 
Opino igual, conexión del flex, no tiene pq ser un golpe, es mas probable un defecto de fábirca, una vibración, diferencias térmicas... etc
¿está en garantia?
Si está en garantía de 3 años aunque la han admitido en fuji, le han contestado que no tiene aún estando en periodo de garantía cosa que no entiendo
 
Sustitución circuito del sensor cmos cosa que no entiendo cuando tienen xtrans,al parecer no lo cubre garantía
 
Última edición:
Hola!! Y más o menos sabes en cuanto le presupuestaron el arreglo? Me ha salido un error similar ahora mismo mientras hacia fotos.. Al principio salía pixelada y ahora mismo parpadea la pantalla, si hago las fotos mirando por el visor si que me funciona perfectamente aunque al principio de dar el fallo no me iba de ninguna forma.

Lo tendré que llevar al sat, no se si a uno local que hay por mi ciudad que trabaja bien o mirar el oficial de Fuji.
 
Atrás
Arriba