Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes amigos me compre una fuji xt3 y estoy teniendo problema n puedo pasar las fotos a mi ordenador mac ni siquiera puedo ver las fotos jpg n se que hacer ya
Buenas tardes amigos me compre una fuji xt3 y estoy teniendo problema n puedo pasar las fotos a mi ordenador mac ni siquiera puedo ver las fotos jpg n se que hacer ya
Como comenta el compañero Lucas, tu mejor opción es tirar de lector de tarjetas.
Un par de consideraciones:
Si la tarjeta es de 64GB o más, probablemnte esté formateada como exFAT. Necesitas OS X v10.6.5 o superior para poder leer exFAT. Es posible que algunas tarjetas de 32GB también estén formateadas como exFAT.
Para tarjetas de 64GB (y algunas de 32GB) necesitarás un lector de tarjetas compatible con SDXC (no debería suponer un problema salvo que el lector sea muy antiguo)
Sólo comentártelo porque si usas un lector y no consigues leer las fotos, revisa lo comentado arriba.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…