Problema para pasar foto a Mac

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sirio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sirio

Principiante
Buenas tardes amigos me compre una fuji xt3 y estoy teniendo problema n puedo pasar las fotos a mi ordenador mac ni siquiera puedo ver las fotos jpg n se que hacer ya

Buenas tardes amigos me compre una fuji xt3 y estoy teniendo problema n puedo pasar las fotos a mi ordenador mac ni siquiera puedo ver las fotos jpg n se que hacer ya
Lo mejor y lo que hacemos la mayoría es sacar la tarjeta y descargar las imágenes en e pc, yo uso un lector de tarjeta

Como comenta el compañero Lucas, tu mejor opción es tirar de lector de tarjetas.

Un par de consideraciones:

• Si la tarjeta es de 64GB o más, probablemnte esté formateada como exFAT. Necesitas OS X v10.6.5 o superior para poder leer exFAT. Es posible que algunas tarjetas de 32GB también estén formateadas como exFAT.
  • Para tarjetas de 64GB (y algunas de 32GB) necesitarás un lector de tarjetas compatible con SDXC (no debería suponer un problema salvo que el lector sea muy antiguo)
Sólo comentártelo porque si usas un lector y no consigues leer las fotos, revisa lo comentado arriba.

Atrás