Problema para ver las estrellas en Fuji XT-3

Afloj89

Principiante
Pues eso, que no soy capaz de ver las estrellas en la pantalla. Hay algún sistema como usan las sony para aclarar o elevar el brillo de lo que se muestra en pantalla para poder componer?
 
Tengo la XT-2 y sí tiene un sistema para ver la escena a través del visor iluminada en situaciones de poca luz. Hay que activarlo en el menú (ahora no sé exactamente dónde). Supongo que la 3 será igual o parecido.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas, me he bajado el manual de la XT3 porque yo tengo la XT2. Y la opción que yo utilizo en la XT2 es esta para bloquear o compensar la visión de la exposicion.
IMG_20210713_180557.jpg
 
También puedes subir el ISO al máximo (así verás las estrellas), componer y restituirlo al valor que tengas previsto....
 
Yo dispongo de la X-E3 y de la X-S10. En ambas, cuando en oscuridad las configuro en ISO 51.200, aparte de aparecer un ruido tremendo en el visor, en el cielo veo las estrellas y/o las nubes que puedan haber con todo detalle, permitiéndome componer la fotografía a mi gusto. Luego, antes de tomar la foto solo es cuestión de restaurar el ISO al valor que nos interesa.
 
Yo dispongo de la X-E3 y de la X-S10. En ambas, cuando en oscuridad las configuro en ISO 51.200, aparte de aparecer un ruido tremendo en el visor, en el cielo veo las estrellas y/o las nubes que puedan haber con todo detalle, permitiéndome componer la fotografía a mi gusto. Luego, antes de tomar la foto solo es cuestión de restaurar el ISO al valor que nos interesa.
pues eso en la xt3 que yo sepa al menos no funciona así
 
pues si no te importa enviarme unas fotos de la pantalla de configuración de tu xt3 te lo agradecería porque no soy capaz de hacer que se vean los cambios en directo en la pantalla...
 
pues si no te importa enviarme unas fotos de la pantalla de configuración de tu xt3 te lo agradecería porque no soy capaz de hacer que se vean los cambios en directo en la pantalla...
si lo vuelves todo a fabrica deberia funciinarte.
Yo lo tengo asi, nunca lo he tocado
 

Adjuntos

  • PicsArt_08-17-05.27.55.jpg
    PicsArt_08-17-05.27.55.jpg
    98,8 KB · Visitas: 176
  • PicsArt_08-17-05.28.11.jpg
    PicsArt_08-17-05.28.11.jpg
    101,8 KB · Visitas: 170
  • PicsArt_08-17-05.28.21.jpg
    PicsArt_08-17-05.28.21.jpg
    75,5 KB · Visitas: 165
bueno pues he colocado la misma configuración y ahora sí que funciona todo en tiempo real en la pantalla y el visor, además funciona con objetivos manuales, cosa que no me esperaba así que doble alegría. Muchas gracias @bidaiari por las fotos me han venido de perlas. Un saludo!!!
 
Atrás
Arriba