Problema ranura tarjeta de memoria

tiburoon

Fujista Participante
Hola, quería saber si a alguien le ha surgido un problema similar al que voy a describir. Tenía una tarjeta de memoria que tenía el plástico un poco abierto por que me cogió mi hija y se dedicó a meter las uñas hasta que lo despego un poquito. El caso es que la tarjeta quedo usable, por lo que seguía usándola, hasta que un día se rompió dentro de la ranura 2 de la cámara, y con la aspiradora conseguí cascar unos restos muy finitos que habían quedado dentro, desde esas la cámara no me lee la tarjeta en esas ranuras, el caso es que yo no observo nada que pueda haber quedado dentro. Mi pregunta es si sabéis si merecerá la pena llevar a arreglar la cámara, si no la tendrán que destripar mucho, o si tiene alguna solución alternativa.

Un saludo y gracias.
 
Me pasó lo mismo en la ranura 2 de la XT2 y llevo meses funcionando con la otra y dando gracias de que la cámara tenga para dos tarjetas y no sea una Canon EOS R :p

En mi tienda de confianza me dijeron que la única solución es enviarla al servicio técnico pero yo no lo haré hasta que no tenga que venderla o se me fastidie la otra ranura.
 
Si no puedes prescindir de esa ranura la tendrás que enviar al SAT la otra opción es usar solo la que está bien y olvidarte de que tiene dos.
Como consejo si ves una tarjeta algo deteriorada, mejor que la tires.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Con lo baratas que suelen estar las tarjetas, lo mejor es tirar una en ese estado y no meterla en una cámara, que aunque de segunda mano, no es barata, ya está hecho, puedes consultar la tarifa a Fuji si no tienes garantía y depende de lo que cueste, repararla, piensa que de segunda mano, si le pasa algo así, su precio caerá en picado, yo no compraría una cámara con algo interno roto, pues me transmite desconfianza.