Problema selección de enfoque con cruceta

CrisRuiz

Principiante
Hola a todos!
He escrito un mensaje como este en un hilo antiguo pero por si acaso abro un hilo nuevo porque necesito vuestra ayuda con bastante urgencia.

Tengo una xt20 y antes me aparecían en las pantallas (tanto en la LCD como en la del visor) los diferentes cuadraditos de puntos de enfoque y yo elegía el que necesitaba mediante la cruceta. Pero hace un tiempo esa opción me ha desaparecido!! Ahora no me aparece esa "plantilla" de puntos sino solo 1 punto (con enfoque en 1 punto) y tengo que seleccionar donde quiero que enfoque de manera manual en la pantalla táctil. Y lo primero es que no es tan preciso, pierdo un montón de fotos por mal enfoque, y segundo que cuando necesito disparar mirando por el visor (porque hay mucha luz etc etc) tengo que estar separando el ojo toooodo el rato para enfocar en la pantalla táctil (que encima no se ve naaaada con la luz) y así constantemente.

Os agradecería enormemente vuestra ayuda porque llevo una pelea con en enfoque... Ya he estado leyendo que en Fuji no es que sea maravilloso pero cuando tenía la cruceta conseguía enfocar mucho mejor...

Gracias de antemano!
 
Por fin he conseguido solucionarlo.
Os dejo por aquí como por si le pudiera servir a alguien en algún momebto:

Menú - configurar - config. Pantalla - ajuste de botón selector - enfoque

Un saludo!
 
Atrás
Arriba