Problema: solo puedo hacer 38 fotos

MarcP

Fujista Participante
Hola,
Escribo para ver si alguien puede ayudar.
Tengo una X-t100 que se la dejé a un familiar, hasta ahora todo bien, está encantada. Pero hoy se encuentra que la cámara le dice que solo puede hacer 38 fotos, solo tiene espacio para 38 fotos en la SD.
El problema es que le pasa con cualquier tarjeta SD, ha probado de formatear (desde la cámara) y siguen igual, y las ha probado con otra cámara, una Canon 1300d y las tarjetas van bien.
También ha hecho un reset de ajustes y sigue igual.
Sacando la tarjeta la cámara reconoce que no hay tarjeta y salta el aviso, o sea que reconoce las tarjetas, pero no le deja hacer más de 38 fotos, o tantos segundos de vídeo.

Sabéis que puede ser?
Mucha gracias!!!
 
Ni idea, Marc. ¿Probablemente sea un error de firmware? Siento no poder ayudarte.
 
Yo tampoco tengo ni idea, pero a veces algún problema 'incomprensible' se ha solucionado quitando la batería de la cámara durante varios días.
Suerte y ya nos contarás
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola muchas gracias @Jon Díez y @aoc por responder, creo que ya lo tenemos solucionado.
Buscando el problema en otros foros parece que la numeración de las fotos había llegado a su tope, aún sin haber hecho tantas fotos pero bueno...
En el manual de la X-T1 lo explica, en el de la X-T100 también pero no queda tan claro creo.

frame.JPG


Saludos!
 
Atrás
Arriba