Problemas cámara recién comprada

#1
Hola a todos, acabo de comprar una unidad de la Fuji XT20.

En las primeras pruebas de la cámara, la tengo hace horas he podido comprobar una serie de cosas que me han parecido bastante extrañas (vengo del mundo reflex digital).
Varios elementos del menú me aparecen en blanco como sin texto, en el ISO tengo varias sensibilidades marcadas como ¿¿¿???, incluso se me ha llegado a bloquear el visor electrónico. Entiendo que nada de esto es normal y que probablemente sea cosa del firmware que trae instalado.

Obviamente voy a mandar de vuelta la cámara,

¿a alguien le ha sucedido algo similar?
 

Lucas.

Gurú Fujista
#2
No me hagas mucho caso, pero una vez leí que se tiene que dejar con la batería puesta para que se cargue la interna que guarda la información, algo me suena.
También sería bueno resetearla a los valores de fábrica y actualizarla a la última versión, y si no va pues a devolverla.
Saludos
 

Suasi

Principiante
#3
Muy buenas!

Eso me pasó a mi durante una boda, me acojone bastante pero lo que hice fue apagar, retirar bateria, volver a meter y encender y listo, creo que leí que es un fallo de firmware pero siempre conviene hacer un reset como ese para verificar. Un saludete
 

Javier Madrid

Fujista Participante
#4
Hola,
Si te da esos problemas, yo probaría a hacer lo que te dicen los compañeros: quitar batería,esperar y volver a ponerla totalmente cargada. Resetear también puede ir bien.
Pero lo que no haría nunca con una cámara que da esos problemas es actualizar firmware, porque si te diera algún fallo podrías tener problemas con la garantía. Adjunto foto de la web oficial de descargas con esto que comento.
Saludos,
 

Adjuntos

Arriba