Problemas con el enfoque táctil

AnnaE

Principiante
Buenas! Soy Anna y es la primera vez que participo en este foro. El foco táctil de mi nueva XT4 no funciona bien, lo estoy usando en video, con el AF-S y responde algunas veces si y otras no sin razón aparente. Da la sensación de no reconocer la orden, como si le faltase sensibilidad. Quizá algún parámetro de tantos que tiene esta cámara ayuda a darle mayor sensibilidad?
 
Hola AnnaE.
Me pasaba lo mismo que a tí, en ocasiones me respondía la pantalla y otras no, tanto para enfocar como para revisar fotos. Estaba ya mirando como mandarla al servicio técnico y me acordé que le había puesto el primer día un protector de pantalla comprado en Amazon, concretamente este:
https://www.amazon.es/dp/B08BKLTQZX/?tag=fujistas-21

Probé a quitarlo como último recurso, y la pantalla funcionó a la perfección.
Luego miré que el cristal que le había puesto (y quitado) era bastante grueso y supongo que le restaba bastante sensibilidad. Compraré otro a ver si tengo más suerte, pero al menos la cámara funciona a la perfección.

Espero que tu caso se pueda solucionar de la misma forma, un saludo
 
Hola David, gracias por responder. No tengo protector de pantalla puesto asi que este motivo no es, lástima porque no lo he resuelto aún
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba