Problemas con el ON1 PhotoRAW 2020.1

jotae

Gurú Fujista
Ayer, por fin, me atreví a adquirir el ON1 PhotoRAW, una vez concluido el período de prueba. Y... ¡primera sorpresa!: el precio oferta, con el descuento, que se anuncia en la web es de 79 dólares, pero cuando procedo al pago, observo que me cargan el IVA aparte, con lo que el precio que pago finalmente es de 93 euros. Primer engaño que, según tengo entendido, es algo prohibido en España, porque los precios han de contener el IVA incluido.
Pero una vez descargado el programa e instalado, observo que se bloquea y no funciona. Es más: se bloquea hasta la ventana que se abre para el login. Procedí a desinstalar, descargar de nuevo y volverlo a instalar, por si había un fallo en la descarga. Pero no: repito toda la operación, siguiendo escrupulosamente las instrucciones que se me envían y el programa sigue bloqueándose, cosa que, por cierto, no me había ocurrido, en ningún momento, con la versión de prueba.
Ayer mismo hice la reclamación oportuna, detallando lo sucedido, y solicitando una explicación o el reembolso. Hoy he recibido un email confirmándome tal reembolso pero sin la menor explicación. Una pena y un gran fiasco.
 
Lo del IVA es cierto, pero los problemas de instalacion no los he tenido. I hace unos dias lo actualice a la version nueva, y tuve algun problemilla con el Login. Supongo por la carga que llevean las redes estos dias. A la tercera, fue la vencida y ya me reconocio, y sin ningun problema
 
Pues no se que decirte a mi me va bien y me ha ido bien desde el primer momento, además actualicé ayer mismo y sin problemas
Lo del IVA es cierto en España y supongo que en otros spaises, pero no en todo el mundo, supongo que siguen las reglas del país de origen
 
FotoPrecios mínimos del día.
Imagino que será por la tarjeta gráfica, porque utilizo un portátil Dell. Lo curioso es que tengo instalados Lightroom, Photoshop, Capture One Express y Luminar 4 y ninguno me ha dado el más mínimo problema. Y la versión de prueba también ha funcionado con total normalidad. Pero lo que realmente me decepciona es el comportamiento que han tenido, al no dar la más mínima explicación y limitarse a hacer el reembolso.
 
¿ Probaste a volver a descargar el soft para reinstalarlo o solo intentabas la reinstalación desde la primera descarga ?

A ver si lo que estaba corrupto era la descarga del soft inicial
 
Sí, desinstalé, descargue de nuevo y volví a instalar, pero nada. Todo seguía igual.
 
Lo único que se me ocurre es que no hayas hecho una desinstalación limpia y sigas teniendo ficheros con algún tipo de error interno.

Tengo instalada la última versión 2020.1 e hice una desinstalación limpia de la anterior versión con un programa externo ya que en el panel de control de Windows aún aparecía la antigua.

Ahora además han abierto todos los vídeos de formación hasta ahora exclusivos del ON1 Plus (con pago aparte)...
 
Atrás
Arriba