Problemas con el visor

Tienda X100V y X100F

Jose Mosquera

Principiante
Hola Compañeros, tengo un problema con el visor de mi x100s.

A ver si me explico. solo puedo cambiar de visor electrónico a óptico y viceversa en f2 y por encima de f11 y en modo automático la apertura. Entre las aperturas por encima de f2.2 y f10 la palanquita no me deja cambiar el visor. También me cambia en el momento que giro el aro de diafragma de f2 a f2.8 sin tocar la palanca de cambio de visor. Creo que se entiende lo que quiero decir.

¿Os pasa a alguno mas de vosotros?

Un saludo,

Jose.
 
No estoy en modo macro, conozco bien la cámara y esto no es normal, quisiera saber si le pasa a mas gente y si puedo solucionarlo. No se si instalando otra vez la actualización, pero no quiero meter la pata y estropear todo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo acabo de comprobar en la mia eso que dices y no pasa, puedo cambiar de un visor a otro sin problemas en Automatico, en manual y en prioridad a la apertura o la velocidad.
Me imagino que lo habrás probado, pero sino reinicia la cámara a ver que ocurre.
Saludos
 
Ya probé a reiniciar y nada, es algo con lo que se puede trabajar igual, pero me parece tan raro, no le encuentro lógica, habrá que enviarla a reparar.
 
Atrás
Arriba