Problemas con flash no Fuji en la X-pro1

• Iniciador del tema Iniciador del tema zindra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zindra

Principiante
He probado un flash no Fuji en la X-Pro1 y falla. Primero ha disparado sin problemas y al rato no he conseguido que vuelva a funcionar. :-\ Las pilas tienen carga. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿No es suficiente con que haga contacto en la zapata para que funcione?

zindra dijo:
He probado un flash no Fuji en la X-Pro1 y falla. Primero ha disparado sin problemas y al rato no he conseguido que vuelva a funcionar. :-\ Las pilas tienen carga. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿No es suficiente con que haga contacto en la zapata para que funcione?
He leído que hay problemas y que debes conectar el flash con el cable sincro a la cámara...
Lo mismo pasa con algunos disparadores de radio....no van bien en Zapata y debes conectarle el sincro...

No selecciones el modo de disparo silencios de la cámara y se acabaron los problemas. Funciona cualquier flash y disparador remoto.
Yo pasé una semana entera investigando hasta darme cuenta.

Hola pikofoto, me he comprado (casi regalado) un flahs ACHIEVER 321AZ. La verdad es que va de maravilla; tanto de funcionamiento como de estética (por su reducido peso). Pues bién, me han dicho que tiene un voltaje de casi 300v y que podrçia quemar la cámara. Como veo que tu dices que se puede poner cualquier flash, ya me dirás alfo, por favor. Y el tema dfel disparo silencioso, no lo encuentro por ningún sitio. Gracias

Cuidado con los flashes antiguos,que podeis quemar la cámara.Lo aconsejable es que no pasen de los 12V.
Un saludo.

Poe cierto tengo dos flash YONGNUO ESPEEDLITE YN 560. Cómo puedo averiguar los voltios que saca, para no pasarme. Gracias.

Atrás