¿Problemas con Flickr? (Sigo con los problemas)

raleon9

Gurú Fujista
¿Os pasa a alguno que al pinchar sobre una foto para verla en Flickr dice "Página no encontrada"?
Gracias y saludos.
Raúl

raleon9

Gurú Fujista
Gracias por los dos al contestar. Debe ser problema de mi pc puesto que en el del trabajo no me ocurre.
Esta noche volveré a intentarlo desde casa a ver si sigo con el problema y os cuento.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos
Raúl

raleon9

Gurú Fujista
Pues sigo teniendo problemas para ver las fotos de los foreros o incluso las mías cuando pincho sobre ellas para verlas en Flickr.
Es de forma aleatoria y no con una foto concreta, no pasa siempre.
Me ocurre además tanto en el pc del trabajo como en el de casa.
¿¿No os pasa a nadie??

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Lo siento @raleon9, a mí no pasa, no tengo ni idea de lo que puede ser... Quizá si pusieses un enlace de un hilo en el que te pase y otro en el que no te pase pudiese averiguar algo al respecto.

Julio Soria

Pasión por la fotógrafía
Acabo se probar y también me ocurre en las fotos compartidas aqui y almacenadas en flickr, parece que ea algo nuevo, pudiera ser algo relacionada con la privacidad y que este mes tanto correos y avisos, hemos tenido, ire probando y si averiguo algo lo comento, me da el mismo error en mac sobremesa y tablet

raleon9

Gurú Fujista
Lo siento @raleon9, a mí no pasa, no tengo ni idea de lo que puede ser... Quizá si pusieses un enlace de un hilo en el que te pase y otro en el que no te pase pudiese averiguar algo al respecto.
Es que no puedo, Jon, como comenté es un problema aleatorio que ocurre a veces y otras no y con diferentes fotos.
En el móvil me ocurrió lo mismo esta mañana. No te preocupes, ya se solucionará de alguna manera. Estaré atento a ver si a más foreros como a Julio también les pasa y alguien nos da luz al asunto.
Un saludo y gracias por tu interés.
Raúl

Por cierto, además de poner "página no encontrada", también dice: "parece que seguiste un enlace defectuoso". No sé si esta última frase puede arrojar algún tipo de aclaración de lo que pueda ser.

Santi YJ

Fujista Habitual
Pues me está ocurriendo exactamente lo que describes @raleon9 , tanto en imágenes propias como ajenas ... y este es el mensaje de error que me da Flickr:
upload_2018-6-13_1-4-27.png

A ver si es un problema de unos días o como dice @Julio Soria es alguna "novedad" que nos cuelan los nuevos dueños ...

Edito para añadir que el problema me ocurre igualmente en otros foros donde comparto las imágenes y ya sean propias o ajenas e igualmente por enlaces Flickr ... :(

Saludetes
Santi

Última edición:

Santi YJ

Fujista Habitual
Vuelvo a este tema después de ver que parece que ahora la cosa ya se ha solucionado (aparentemente) y comento:

En mi caso, el acceso al Flickr lo realizo a través de una cuenta Yahoo, pues bien, he cerrado la sesión de Flickr y luego he vuelto a entrar, al solicitarme el usuario y pass de yahoo me ha redireccionado a autorizar los nuevos acuerdos de privacidad (que pensaba que ya los tenía autorizados) de la cuenta de yahoo y a pesar de que esta ya no es la "dueña" de Flickr, ya automáticamente a continuación me ha llevado a mi página del Flickr como normalmente. A partir de ahí ya he podido acceder directamente, tanto en fotos enlazadas de este foro como en otros ya fueran subidas por mí u otros, a su Flickr correspondiente sin la dichosa pantalla de "Página no encontrada - Enlace defectuoso".

No sé si será flor de un día pero parece, ya digo, que ahora va bien ... Espero que continúe así, y que este rollete os ayude a los que como a mí os ha pasado.

Saludetes
Santi

Julio Soria

Pasión por la fotógrafía
Gracias Santi YJ, haciendo lo que dices, ya funciona, cerrar sesión y volver ha abrir para aceptar los acuerdos y ha funcionar.

Ulises

Fujista Participante
En mi caso es totalmenet aleatorio y ya he probado todas las combinaciones entre tener abiertas o cerradas las sesiones en fujistas y flicklr y no encuentro un patrón reconocible para evitar el problema.
Pero yo culpo a Flickr del fallo, finalmente son ellos los que proporcionan las ligas a las fotos, y aquí unicamente quedan expuestas dichas ligas, no creo que fujistas las esté modificando.

Salu2

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Supongo que tendrá que ver con los usuarios de Flickr que no han dado consentimiento a algún nuevo permiso relacionado con la recién implantada ley europea GPRD... Quizá sea cuestión de avisar uno por uno a los foreros con esta limitación.