Problemas con Flickr

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oberon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oberon

Gurú Fujista
Hola a todas/os.
No puedo publicar fotos en el foro, porque Flickr no me deja. cunado pincho en la foro en compartir no me sale el código Bbcode, ni ningún otro. ¿Alguien puede ayudarme?
Informo que soy un pobre inmigrante virtual, con contados conocimientos informáticos.
Gracias de antemano.

Compañero, en las fotos de tu galería, al menos las públicas, está habilitad ala opcion de compartir.
Muestra:

DSCF30391 by Eduardo Valiente, en Flickr

¿Puedes pasar el enlace de la fotografía en concreto en la que no te d ala opción de compartir?

Cualquiera. Me sale una ventana en la que aparecen los logos de Facebook, Twiter... y aparece el enlace, pero se quita rápidamente y no puedo pincharlo.

¿Problemas con el navegador, tal vez? ¿Cuál utilizas? A mí me sale el código BBCode perfectamente en tus fotos.

Entonces está claro que es lo que apunta Jon. El nevegador. Actualiza el que tienes o descarga alguna alternativa. Si nos dices cual tienes te podemos aconsejar alguna.

Gracias a todos. Efectivamente es el navegador. Este ordenador es nuevo, y viene con la actualización al windows 10, que trae el navegador sustituto del explorer. Con el explorer funciona perfectamente. Ya her aprendido una cosa más.

Atrás