Problemas con grip y ráfagas xt2

xavisurf

Fujista Participante
Hola compañeros,

Hace ya más de dos años que tengo la Xt2, en concreto tengo dos y el grip de baterías, hay algunos problemas que me tienen loco y quería saber si a alguno de vosotros también. La cámara y yo llevamos desde que la compré una relación de amor odio, que hasta ahora siempre ganó el amor, pero últimamente esta remontando el odio.

El primer problema viene con el grip de baterías, es el segundo que tengo, lo uso con 3 baterías originales fuji y aún así me marca al rato de uso que las baterías están agotadas, y va gastando la principal. Apagas, enciendes y a veces funciona bien, sino quitas el grip y lo pones a los segundos y ya marca bien, hasta pasar un rato que vuelve a fallar. Ya me lo cambiaron una vez el servicio técnico, ahora ya no está en garantía. Os pasa lo mismo a los que lo tenéis?

El otro día conecté el boost mode del grip, algo que no hago nunca, y preparé la ráfaga a tope. Uso tarjetas Sandisk Extrem Pro. Al hacer varias ráfagas de repente la cámara se bloqueó y me apareció el menú de actualizar firmware. Imaginaros mi cara, en medio de un trabajo ... La apagué la encendí y volvió a funcionar, hasta que al rato de estar usándola de nuevo, pasó lo mismo con otra ráfaga.
Hace como un año me pasó algo similar, al hacer una ráfaga se bloqueó la cámara y me formateó una tarjeta de memoria entera, por suerte la tenía en modo copia de seguridad y no perdí las fotos. La envié al servicio técnico y me dijeron que la cámara funcionaba perfectamente.

Otro problema que me he encontrado con la cámara es trabajando en verano al aire libre lo rápido que salta el mensaje de que la cámara a alcanzado altas temperaturas que la apague.

Alguien que le haya pasado algo similar? Tampoco está en garantía esta cámara ya.
Me encanta la cámara, pero estar siempre intranquilo porque pueda fallar me está volviendo loco.

Gracias de antemano,
 
Atrás
Arriba