Problemas con impresora EPSON R3000

lluiman

Principiante
Hola compañeros hace tiempo compré esta magnífica impresora cuyos resultados son muy buenos, pero.. El problema es que hace un par de años tuve que cambiar el cabezal y ahora empieza otra vez a salir manchas de tinta (o sea el mismo problema). Ya sabía que esto me podia pasar con EPSON que dicen se secan los cabezales si se usan poco pero estoy para efectuar un cambio de marca y no se que hacer. Que me aconsejais? Gràcias.
 
Hace tiempo leí en varias reviews que las nuevas Epson SC incorporan un sistema de 'automimpieza', para evitar lo que te ha pasado. Lo que hacen básicamente es realizar un ciclo de limpieza cada cierto tiempo, son que el usuario tenga que preocuparse. Esto tiene otra lectura, y es que se incrementa el consumo de tinta considerablemente si no imprimes con asiduidad (cada par de días mínimo).

Un abrazo.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Hace tiempo leí en varias reviews que las nuevas Epson SC incorporan un sistema de 'automimpieza', para evitar lo que te ha pasado. Lo que hacen básicamente es realizar un ciclo de limpieza cada cierto tiempo, son que el usuario tenga que preocuparse. Esto tiene otra lectura, y es que se incrementa el consumo de tinta considerablemente si no imprimes con asiduidad (cada par de días mínimo).

Un abrazo.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Muchas gràcias por tus informes. Me estoy mirando las Canon Pro 10S que creo tambien tiene tintas pigmentadas pero no se si tiene el mismo problema.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba