Problemas con la imagen.

Nati Parra

Principiante
Buenos dias Fujistas.
Tengo un problema que por mucho q busco no logro solventar. Mi x30 ha empezado, no sé por qué, a mostrar las imágenes tanto en el visor, como en la pantalla y despues de hacerla con un tinte magenta que no sé de donde ha salido, ni como quitarlo.
No he tocado, que yo sepa, en ningún sitio pero es q no doy con la manera de quitarlo.
Yo disparo en manual y al poner la cámara en automático ese tinte desaparece por lo que es un parámetro que está activado en le modo manual.
Si a alguien le ha pasado o sabe como arreglarlo se lo agradeceré en el alma.;););)
Muchas gracias de antemano y saludos.
 
Sólo se me ocurre que revises el balance de blanco (WB). Por ahí irán los tiros casi seguro.

No se como se configura en esa cámara. Echale un vistazo al manual.

Un saludo.
 
Muy buenas Nati en principio lo que comenta el compañero ajpalma es lo mas probable y casi seguro, no tengo mi x30 para ayudarte pero muy lejos del menú no debe estar, entras en el balance de blancos personalizado y te mostrará dos tiradores uno para el WB de mas calido a mas frio y otro para la dominante, de verde a magenta, si estamos en lo cierto ese segundo tirador debe estar a tope hacia el magenta, con volverlo a colocar en su sitio bastará.
Espero soluciones pronto el problema y disfrutes de esta gran camara. Saludos!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Y teníais razón. Era el balance de blancos. Al parecer se tocó en el anillo de control y se desvarajustó todo.
Al final lo puede corregir.
Gracias por estar ahí.
Saludos.
 
Atrás
Arriba