Problemas con la segunda tarjeta de la XT3

antoniopg

Fujista Habitual
La segunda tarjeta de la XT3 no llega a encajar en su ranura, cuando está casi dentro del todo se bloquea y no pasa hasta el final. ¿Alguno habéis tenido ese problema?
 
La segunda tarjeta de la XT3 no llega a encajar en su ranura, cuando está casi dentro del todo se bloquea y no pasa hasta el final. ¿Alguno habéis tenido ese problema?

Hola Antoniopg, no me ha pasado pero quizá sería de ayuda subir una foto del problema y que marca y modelo es la tarjeta. Saludos


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Este problema lo tuve yo con una Compact Flash, el problema estaba en un pin interno de la cámara. Las SD la conexión es distinta, te pasa con una tarjeta o con todas?.
 
Este problema lo tuve yo con una Compact Flash, el problema estaba en un pin interno de la cámara. Las SD la conexión es distinta, te pasa con una tarjeta o con todas?.
con todas las que tengo, en la segunda ranura cuando llega ese toque que le aprietas y se queda enganchada, ahí se pone duro y no pasa. Me da miedo seguir apretando por si hago mas destrozo del que pueda tener.
 
Seguramente abras mirado que no haya dentro nada que obstruya el paso. Pues entonces servicio técnico, Ya contaras.
 
Prueba a mirar si hay algo dentro. Muchas tarjetas tienen un plástico muy malo que si las fuerzas un poco se puede partir por las esquinas. A mi me pasó en Canon, no me di cuenta y al forzar metiendo tarjetas el trozo de plástico que estaba dentro se quedó enganchado quedando el tarjetero inservible. Desde entonces siempre me paso las fotos con el USB ;).
 
Atrás
Arriba