Problemas con la X-E2

• Iniciador del tema Iniciador del tema yb1272
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yb1272

Principiante
Hace casi un año vendí mi equipo Nikon y me compre la X-E2 con un par de objetivos. La verdad que estoy encantado con el tipo de fotos que hace esta cámara aunque el mérito se lo doy a los objetivos que son la caña.

Desgraciadamente el finde pasado algo empezó a ir mal en la cámara. Primero el botón de Play y Drive no me funcionaban. No podía ver las fotos que iba tomando. Después, algunos botones se vuelven como locos, no responden o realizan otras funciones. He cambiado la batería, cambiado la tarjeta, actualizado firmware y nada. Cuando la dejo un rato apagada vuelve a funcionar pero al rato o al ver 2 o 3 fotos vuelve a no funcionar. Lo curioso es que la cámara sigue tomando fotos sin problemas.

No sé si alguien ha tenido antes este problema o hay alguna manera de reiniciar la cámara. Si no, entiendo que tendré que mandarlo al servicio técnico (he flipado que estén en Portugal WTF!!!??!!).

¡Gracias por vuestras experiencias y consejos!

Yo tengo la cámara hace casi dos años y nunca me ocurrió eso. Algo del firmware de la cámara no va bien me temo. ¿Has intentado resetear la cámara a su configuración de fábrica? Aunque me da que no va a solucionar mucho. :P

A mi me suena más a hardware y a algún elemento externo(que no te hayas dado cuenta,pienso en humedad) que firmware ....

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Casualmente el botón Drive de mi X-E2 está empezando a preocuparme. Hay veces que lo apreto y no va, tengo que hacerlo con fuerza o llevándolo al extremo... Hay veces que le doy y me lleva a otro sitio...
En fin, veremos a ver como va...

Atrás