Problemas con Mac Mini y monitor

Tomas Calle

Fujista Participante
Buenos días,

No sé si esto tiene cabida aquí, si no la tiene pido disculpas de antemano. Llevo unos días que cuando arranco el ordenador Mac Mini, la pantalla del monitor se queda negra, y para que la pantalla se encienda con normalidad tengo que desconectar todos los cables del Mac, es decir, discos duros, impresora y pantalla, a continuación lo enciendo y voy conectando todo, de esta manera sí se enciende la pantalla con normalidad. No sé si le ha pasado a alguien o hay algún experto en mac por aquí. Muchas gracias.
 
No tengo Mac pero una pregunta, ¿ tiene el monitor un hub usb incorporado que se conecta por esta misma via (usb) al Mac?
 
Muchas gracias por la respuesta, no lo tiene, va conectado por hdmi. De todas formas creo que ya he encontrado el problema, al parecer está en el hub usb en donde están conectados los discos duros externos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Los hub si no estan alimentados de forma independiente dan o llegan a dar problemas con el tiempo.

A mi me pasó con un monitor que tenia hub y hacía lo mismo, unas veces encendía y otras no, al eliminarlo se solucionó el problema. Tenia un escáner conectado y sobrecargaba la circuiteria de alimentación del monitor de la que dependía el hub.
 
El problema es con la alimentacion. El hub usb que conectas necesita ser alimentado y mas si usas discos externos sin fuente de alimentación. No uses nunca discos externos pequeños con un hub ... conectalos directamente. O prueba usar un hub usb con fuente alimentación independiente como te comentan.
 
Atrás
Arriba