Problemas con Xh1 después de usarla como webcam

RodrigoJ18

Principiante
Hola a todos! Tengo una Fuji X-H1 que hasta un par de días me andaba de mil maravillas, pero hace un día quise probar el nuevo programa de Fuji para usar las cámaras de la línea X como Webcam y todo bien, se conectó bien y puse hacer la reunión sin problemas. El problema vino después, al intentar usar el dial de modos no me respondía o respondía erróneamente, por ejemplo, cuando quería pasar a video se configuraba como ráfaga, al querer activar el bracketing, activaba el vídeo y así con TODOS los modos. No se me ha caído nunca, nada de golpes, uso baterías originales y todo.

Alguien sabe qué puede ser? Actualicé el firmware y nada, el problema persiste sobre todo :(
 
¡Menuda faena, Rodrigo! Espero que tengas la cámara aún en garantía... No he oído todavía de ningún problema derivado del uso de Fujifilm X Webcam pero preguntaré sobre este problema. Espero poder decirte algo pronto, pero no creo que sea algo que se pueda solucionar desde el menú de configuración 😓
 
FotoPrecios mínimos del día.
Vaya faenon!!!!! pero gracias por avisar, tenía ganas de probar ese software en mi xh1 y visto lo visto ni de coña!!!!

Suerte y ya nos contarás como evoluciona la cosa!!!!
 
No quiero asustarte, pero pudiera ser un virus informático.
Suelen atacar los dispositivos que se enchufan por USB, y vete a saber lo que ha hecho para alojarse en la memoria de la cámara.
Es raro, pero posible.
 
Hola a todos! Tengo una Fuji X-H1 que hasta un par de días me andaba de mil maravillas, pero hace un día quise probar el nuevo programa de Fuji para usar las cámaras de la línea X como Webcam y todo bien, se conectó bien y puse hacer la reunión sin problemas. El problema vino después, al intentar usar el dial de modos no me respondía o respondía erróneamente, por ejemplo, cuando quería pasar a video se configuraba como ráfaga, al querer activar el bracketing, activaba el vídeo y así con TODOS los modos. No se me ha caído nunca, nada de golpes, uso baterías originales y todo.

Alguien sabe qué puede ser? Actualicé el firmware y nada, el problema persiste sobre todo :(
hola Como estas? ya pudiste resolver? me paso algo similar
 
hola Como estas? ya pudiste resolver? me paso algo similar
Hola!, sí , la tuve que mandar al servicio técnico y resulta que, según el informe del ST, el circuito de control de selección de disparo estaba quemado. Después de reemplazarlo todo ha andado excelente aunque no sé si el tema de haberla conectado como webcam fue el causante o fue mera coincidencia, de todas formas hasta el día de hoy no me atrevo a volver a intentar conectarla. De todas formas el repuesto me costo 40 mil pesos chilenos, unos 43 euros aprox.

Espero haberte ayudado, saludos!
 
Atrás
Arriba