Problemas de acceso a visor óptico

bpicgar

Principiante
Hola a todos,
hace unos días me regalaron una fuji x100f, cámara que yo anhelaba pero que estoy empezando a conocer en detalle leyendo instrucciones y probando. Observo que no consigo que la palanca de visor híbrido me cambie de visor electrónico a óptico de ningún modo... y no localizo qué otro aspecto de configuración podría haber bloqueado el visor para que sea sólo electrónico. Es un tema que me preocupa, porque de ser error de la cámara debería devolverla en menos de 5 días al centro en donde la compraron (Duke) y después de leer todo el libro de instrucciones (aunque sin la cámara delante todo el tiempo) no localizo cómo acceder al visor óptico. Agradecería si algún usuario de la cámara me puede poner en la pista de si es un detalle debido a una configuración o puede ser un error de funcionamiento de la cámara. Mil gracias por adelantado.
 
Hola de nuevo, ya he localizado el problema: el drive se habia quedado en modo video, de modo q no operaba el visor hibrido... A pesar de ser un tema tan evidente y sencillo, ayer no cai en el. Apunto la respuesta por si a otro principiante le pudiera ocurrir lo mismo. Saludos
 
Hola de nuevo, ya he localizado el problema: el drive se habia quedado en modo video, de modo q no operaba el visor hibrido... A pesar de ser un tema tan evidente y sencillo, ayer no cai en el. Apunto la respuesta por si a otro principiante le pudiera ocurrir lo mismo. Saludos
Me alegro que haya sido tan sencillo y que, a pesar de no haber tenido respuesta, dejes por aquí la solución. La adaptación a una cámara puede ocasionar estos sobresaltos iniciales, pero seguro que enseguida acabas domando la herramienta.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba