Problemas de conexión X-T3 con iphone

Pdrtous

Principiante
Hace poco que tengo una x-T3 y no hay manera de conectarla al iphone, a través de la app remote cam se detectan uno al otro , también se conecta el Bluetooth pero en la app se queda colgada mientras indica “conectando”
Si intento transferir una foto también me dice que no es posible en la cámara.
Con la X-T20 me funcioba perfectamente por lo que deduzco de que es algo que tengo mal configurado en la x-t3.
Agradecería vuestra ayuda.
 
Buenas tardes compañero, a mi me pasaba lo mismo pero con la xt-2. Me puse a investigar y lo solucioné. Yo lo que hice te lo detallo a continuación con fotos.

Teniendo la cámara conectada con el Wifi. Me fui a la aplicación y le di abajo a la izquierda en el icono de ajustes que te detallo en el redondel verde de la siguiente foto.
8993eefa1e9d0ec55a7585e404138ec3.jpg


Una vez me meto dentro del panel le di a “ Eliminar registro de vinculación.
e5ac45f992836bbc8880af845d7e621d.jpg


También tienes la opción de restablecer los ajustes de conexiones. Que creo que serviría también.

e9a7fd0edb08a6368cf128e0f9d863d6.jpg


Y volví a realizar el enlace, la enlacé a través de los ajustes de wifi. Me metí en la aplicación y le di a recibir. Y ahí fue cuando me preguntó que si aceptaba recibir archivos de la fujifilm xt-3. Y le di a que si y sin ningún problema. Posteriormente conecte la xt -2 y me hizo la misma pregunta, le di a que si y también funcionaba perfecto. Ahora me funciona con ambas cámaras. Antes solo con la xt-2 y la xt-3 se quedaba trabada sin recibir ningún archivo.

Espero que te haya servido y se te solucione el problema. Ya me comentas.
Saludos


*
 
Muchas gracias Jesús , he seguido tus indicaciones y ahora me va perfecto.
Es extraño que hay unas cuantas imágenes que no me deja transferir pero he hecho una prueba con nuevas y va muy bien.
Muchas gracias ?
 
XC 35 F2 en Amazon
Muchas gracias Jesús , he seguido tus indicaciones y ahora me va perfecto.
Es extraño que hay unas cuantas imágenes que no me deja transferir pero he hecho una prueba con nuevas y va muy bien.
Muchas gracias

Me alegro que te haya servido! Lo que yo he comprobado, si disparas en formato Raw no te permite transferir las fotos al tlf. En Jpg nunca me ha puesto problema! A ver si puede ser eso!

Un saludo y buena tarde!


*
 
Atrás
Arriba