Problemas de rendimiento del foro

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Ante todo, disculpad pero desde el jueves/viernes he estado casi completamente ausente de la administración por ciertas obligaciones vitales...

Al grano: más de un usuario reportó ayer problemas de rendimiento en el foro y supongo que en días anteriores. Creo que he descubierto el problema...

Si fuiste de los que notaba ayer que el foro iba lento, responde por aquí si ves que todo funciona como siempre. A las cuatro o cinco respuestas de confirmación, no hace falta seguir respondiendo a no ser que el mensaje sea: "No, Jon, esto sigue yendo como el c..."

Buenos días Jon, como se nota que no entras en otros foros, así que no nos podemos quejar que los hay peores y con muchos más años que Fujistas.
Un abrazo

Buenos días Jon, como se nota que no entras en otros foros, así que no nos podemos quejar que los hay peores y con muchos más años que Fujistas.
Un abrazo
Estoy muy espeso este lunes, supongo que no me he explicado correctamente :) ... Con rendimiento me refiero a que las páginas cargan lento, hay errores de conexión, esas cosas...

Ayer por la tarde en ordenador me funcionó bien, tanto para la foto del reto como para otras fotos que subí a otra publicación. Pero por la noche si es verdad que en tablet iba un poco lento. Esta mañana en tablet iba normal, como debería ir y en ordenador como siempre. Da la sensación que el problema está solucionado.

Todo normal, todo bien.
Lo edito porque desde que he cargado la primera página a la situación actual, veo que la cosa ha empeorado.

Última edición:
Ayer sí noté que no me cargaban las imágenes. Pensaba que era mi wifi.
Hoy me va mejor, pero sí noto cierrta lentitud, para nada como ayer pero sigue empachadín.

Atrás