Problemas Fotos en FlickR

Dragamon dijo:
Jesu, las fotos en sí no están nada mal, pero a mi particularmente ese efecto no me gusta nada, claro que para gustos los colores.

Coincido contigo Dragamon, las fotos no están mal pero ese efecto es un poco demasiado, creo que alguna de ellas, si no todas estarían mejor sin ese efecto. De todas formas es lo que esa fotógrafa quiere enseñarnos y, creo que es respetable el uso que hace de ese efecto. Pero de tele no, no y no, je, je, je..........................

Saludos.
 
Yo creo que, como bien dice Jesu, cada un puede colgar lo que quiera. Yo creo que sí, que son hechas a la tele. De hecho en la última se ve en el moiré los diferentes tonos de color, rosados y verdosos, que si fuese un preset o una textura creo que no metería.

Y en eso no hay nada de malo, en colgar fotos hechas a la tele. Puede ser un proyecto, o una manera de expresarse a través de fotogramas de otros. Lo que no estaría bien sería que dijese que son fotos creadas por ella y no fotos que ella hizo a otra cosa...

Pero bueno, cada loco con su tema, que todos tenemos algo, por lo que veo, y me incluyo... ;)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba