Problemas para actualizar el firmware 5.00 en la XT-1

Accesorios para la Fuji X-T1
Pues eso.
No puedo actualizar el firmware de la xt-1, a la última versión. Me sale un mensaje NEW FIRMWARE NOT FOUND, apague la cámara. Vuelvo a hacer todos los pasos, pongo de nuevo la targeta y más de lo mismo.
A alguien le ha pasado lo mismo?.
 
He repetido el proceso 4 ó 5 veces y lo mismo. De hecho es la solución que te dan en la web. He cambiado de targeta y he formateado. ya me hace dudar del lector de targetas que utilizo. Gracias por la respuesta.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Verifica que el archivo está en la carpeta raíz y que al descargar no ha sido renombrado. Si ya descargastes una versión anterior esta tendrá en su nombre (1), (2) o lo que toque. En mi caso (5).
 
En una ocasión me ocurrió con otra actualización y el problema era que la tarjeta debe estar formateada en la cámara.

Un saludo.
 
formatea la tarjeta desde la cámara, asegúrate que tienes la versión correcta o mejor descargarla otra vez y no le cambies el nombre, comprueba la versión que tienes en la cámara, copia el archivo en la tarjeta y haz la instalación , otra cosa ya seria raro que no funcionara , tienes que tener la batería cargada si no no se actualizará haz todo paso a paso sin saltarte ninguno
 
Atrás
Arriba