problemilla al grabar

motero4648

Principiante
buenas, no entiendo mucho de fotografía ni nada por estilo jeje os comento lo que me pasa es que tengo fujifilm s4000 se supone semireflex degran zoom. pues al grabar si el sonido es fuerte suena como que peta el micro y momento sigue sonido bien ahora estoy movil luego pongo un video para que lo escucheis. sabeis como puedo solucionarlo? bajando volumen micro (si se pudiera que nose) o algo . muchas gracias

motero4648 dijo:
buenas, no entiendo mucho de fotografía ni nada por estilo jeje os comento lo que me pasa es que tengo fujifilm s4000 se supone semireflex degran zoom. pues al grabar si el sonido es fuerte suena como que peta el micro y momento sigue sonido bien ahora estoy movil luego pongo un video para que lo escucheis. sabeis como puedo solucionarlo? bajando volumen micro (si se pudiera que nose) o algo . muchas gracias

No conozco esa cámara, pero no es un modelo alto de compactas de la marca, así que no creo que tenga control de entrada del audio del micro. Por lo que supongo que el control es automático, con un atenuador que funciona siempre y cuando los sonidos no sean muy fuertes. Si sobrepasan un nivel, entonces el atenuador no puede hacer mas y el sonido 'se rompe', o como tu dices 'peta'. Como digo en ese modelo no creo que exista un control manual del nivel del audio, por lo que no hay una solución posible a tu problema.
Añadir que yo trabajo con cámaras de vídeo profesionales y siempre manejo de forma manual el nivel de entrada del micro. La opción del nivel de entrada automático la tengo, pero el atenuador no realiza bien su trabajo con sonidos muy fuertes, así que siempre recomiendo manejarlo manualmente.

Un saludo.

Gracias por responder! jeje okok no hay tampoco ningun truquillo toqueteando la camara uno mismo por dentro ni nada no? gracias

Atrás