Procedimiento para conocer el número de disparos de nuestras cámaras

Retomo el tema. Estoy mirando los disparos que tiene la XT1 que tengo de segunda mano con estos programas que comentais y me sale que 34 disparos 😅 :Thumbsdown:
Sabeis si es posible de que al actualizar el firmware empieze a contar de cero? Si no, no entiendo nada. Saludos
 
Retomo el tema. Estoy mirando los disparos que tiene la XT1 que tengo de segunda mano con estos programas que comentais y me sale que 34 disparos 😅 :Thumbsdown:
Sabeis si es posible de que al actualizar el firmware empieze a contar de cero? Si no, no entiendo nada. Saludos
A mí me pasó igual con la X-H1, 16 disparos. Se podría pensar que solo contabiliza los mecánicos pero aún así me parece increíblemente poco
 
Para mi XT2 la web Apotelyt dice que tiene 303 disparos. Es imposible. Algo debe hacerse en las cámaras que hace que el contador se resetee
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ya podían poner como en la X100f que tengo, que en la misma cámara te da los disparos que tiene, en centenas eso si. Pero no entiendo que las demás no tengan esta opción
 
Para mi XT2 la web Apotelyt dice que tiene 303 disparos. Es imposible. Algo debe hacerse en las cámaras que hace que el contador se resetee

Ciertamente algo ha ocurrido con nuestras cámaras y esta web. Hace meses probé con mi xt3 y llevaba algo más de 20 mil y al leer tu mensaje he probado por curiosidad y me dice que solo 6 mil. Algo no va correcto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mi me cuadra la cifra, 12.189 marca en mi X-T2

Lo que no tengo claro es si la vida del obturador es en base al obturador mecánico ( que es el que más uso ), el electrónico o ambos
 
...yo probé con mi antigua X-S10 tres programas diferentes y no coincida ninguno ni por asomo

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba