Procesado de negativos color en C1

Voluta

Fujista Habitual
Hola compis, aunque la consulta es sobre fotografía analógica me interesa la respuesta de los usuarios de Capture One en exclusiva.
Conocéis algún preset específico para positivar negativos procesados con C41?
En caso de no conocer ningún preset o plugin, algún tutorial realmente fiable?
Mil gracias de antemano y perdón si ya hay algún hilo sobre el tema pero si es así no lo he encontrado.


*
 
Hola compis, aunque la consulta es sobre fotografía analógica me interesa la respuesta de los usuarios de Capture One en exclusiva.
Conocéis algún preset específico para positivar negativos procesados con C41?
En caso de no conocer ningún preset o plugin, algún tutorial realmente fiable?
Mil gracias de antemano y perdón si ya hay algún hilo sobre el tema pero si es así no lo he encontrado.


*️
Quizás aquí tienes alguna respuesta:
 
Quizás aquí tienes alguna respuesta:

Gracias!!! La verdad es que he visto un montón de artículos pero ninguno mencionaba la fuente oficial, es un alivio
Muchísimas gracias, voy a probar!!


*
 
XC 35 F2 en Amazon
Solo pasaba por aquí para auto contestarme que, aunque el link que me pasa el compañero @rajoar es muy útil la versión gratuita del capture one no tiene esa opción. Pero siguiendo cualquiera de los millones de tutorial es que hay en internet el resultado es muy satisfactorio. Ahora gastaré una o dos tardes en dar con 2 o 3 ajustes para guardarlo como preset personalizado y poder positivar en lote.

Gracias igualmente @rajoar !


*
 
Hola. Yo me creé un estilo propio para positivar negativos en general. Ignoro el resultado sobre el tema del C41, pero yo me arreglo bien. Es un punto de partida, luego corrijo un poco si hace falta en uno de los fotogramas(el tema de dominantes sobre todo) y copio y pego para todo el cliché.
Si quieres te lo paso y lo pruebas.
 
Hola. Yo me creé un estilo propio para positivar negativos en general. Ignoro el resultado sobre el tema del C41, pero yo me arreglo bien. Es un punto de partida, luego corrijo un poco si hace falta en uno de los fotogramas(el tema de dominantes sobre todo) y copio y pego para todo el cliché.
Si quieres te lo paso y lo pruebas.

Vale! Muchas Gracias. Te escucho.

Yo al final solo he invertido los niveles RGB y tocado el Kelvin y la temperatura.
Luego ya como tú dices cada exposicion requiere su ajuste.


*
 
Atrás
Arriba