Procesar raw de X-T2

Es caro para un aficionado, pero oye, depende del bolsillo de cada uno. Lo mejor es descargar la demo y probarlo bien, a mi me ha convencido.
 
yo no tengo dudas. Después de probar varios (e incluso pensar en vender todo lo que tengo de fuji) capture one es mi elección. Veo una enorme diferencia.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo igual. No me veo volviendo a Lightroom en la vida, y eso que al principio el sistema de organización en C1 me dejaba un poco loco.
 
Yo uso ON 1 y no deja de sorprenderme en cada revelado.
No es caro y en noviembre lanzan la versión 2019 con muchas mejoras, yo lo prove durante un mes de forma gratuita y me lo compré.
Mirar en YouTube a Joan Vendrell o el curso de ProcessiRAW.
 
Sabéis como gestiona Luminar el tema de los gusanos de la X-T2?

He leído que para este año pensaban sacar navegador en el programa. Se plantea un serio sustituto a LR / PS.
 
Yo uso ON 1 y no deja de sorprenderme en cada revelado.
No es caro y en noviembre lanzan la versión 2019 con muchas mejoras, yo lo prove durante un mes de forma gratuita y me lo compré.
Mirar en YouTube a Joan Vendrell o el curso de ProcessiRAW.

Yo hice lo mismo y cada día me gusta más, también probé Capture1 y ahora sigo intentándolo con la versión gratuita para Fuji, sin embargo me estoy haciendo mucho a ON1, en el tema del enfoque está muy parejo a C1
 
Atrás
Arriba