Profundidad color 16 bits

Jon Zaballa

Principiante
Buenos dias.

Soy nuevo en el foro y nuevo tambien en el mundo Fuji.
Acabo de adquirir una Fujifilm GFX 100S.
En estos momentos estoy configurandola a mi gusto pero me surge un problema.
En el menu "Ajuste de calidad de la imagen", en el tercer apartado "Grabacion RAW" solo me permite la seleccion de 14 bits de profundidad, no la de 16 bits.
Supongo que tendre algo seleccionado que impide asi mismo la seleccion de la opcion de 16 bits pero no encuentro que puede ser.
Si alguien puede iluminarme, le estaria agradecido
 
Buenos dias.

Soy nuevo en el foro y nuevo tambien en el mundo Fuji.
Acabo de adquirir una Fujifilm GFX 100S.
En estos momentos estoy configurandola a mi gusto pero me surge un problema.
En el menu "Ajuste de calidad de la imagen", en el tercer apartado "Grabacion RAW" solo me permite la seleccion de 14 bits de profundidad, no la de 16 bits.
Supongo que tendre algo seleccionado que impide asi mismo la seleccion de la opcion de 16 bits pero no encuentro que puede ser.
Si alguien puede iluminarme, le estaria agradecido
Si no recuerdo mal solo es posible seleccionar 16 bit si el modo de disparo es foto a foto, asi que mira a ver como lo tienes seleccionado.
 
Si no recuerdo mal solo es posible seleccionar 16 bit si el modo de disparo es foto a foto, asi que mira a ver como lo tienes seleccionado.
Cierto. El problema era que no encontraba como poner la camara en el modo foto a foto.
Pense que la opcion se encontraria en el menu de Modo de disparo pero no es asi.
Solucionado. Muchas gracias
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba