Programas para procesado

• Iniciador del tema Iniciador del tema raleon9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

raleon9

Gurú Fujista
Buenas a tod@s.

¿Pagáis muchos la cuota mensual por tener Photoshop?.

Cambié de ordenador y perdí los photoshop que tenía instalados en el antiguo.

No sé si puedo abiertamente hablar en el foro de Photoshop “malote” o es un tema tabú.

Tengo muchas dudas pero la que no tengo es pagar una burrada mensualmente por Photoshop. Los reveladores gratuitos me parecen muy complicados y me da una pereza enorme utilizarlos después de acostumbrarme al ACR.

Gracias
Saludos
Raúl

Pues si, yo soy de los que pagan 18,30€ al mes por Photoshop y Lightroom, pero principalmente porque mi uso de Ps no tiene nada que ver con mis fotos. Prácticamente todo lo hago con Lr e intento tocarlas lo menos posible. De vez en cuando veo fotos en la red, que cantan desde lejos y no es que estén mal, es que esa iluminación no se la creen ni hartos de vino. Imagino que se dedicaran profesionalmente a las artes gráficas, porque de lo contrario no tiene mucho sentido echarle tal cantidad de horas al Ps. Al menos es mi punto de vista.

A poco que te acostumbres la mayoría hacen lo mismo pero si no los quieres gratuitos ( tipo Darktable que si es más complicado y menos intuitivo ) tienes ON1 y Luminar por ejemplo con cuota anual por menos de 100 euros de por vida y solo actualizas cuando realmente lo necesites y a veces hay ofertas tiradas de precio
Luminar salió hace unos meses un ofertón por +- 24 euros y de ON1 ahora mismo te sale por 53,24 euros ( + IVA creo )

Yo he actualizado este año la versión de ON1 2023 a 2026 por la compra de la X-E5 y no me ha quedado más remedio pero llevaba 3 años sin actualizarlo porque no lo necesitaba

A poco que te acostumbres la mayoría hacen lo mismo pero si no los quieres gratuitos ( tipo Darktable que si es más complicado y menos intuitivo ) tienes ON1 y Luminar por ejemplo con cuota anual por menos de 100 euros de por vida y solo actualizas cuando realmente lo necesites y a veces hay ofertas tiradas de precio
Luminar salió hace unos meses un ofertón por +- 24 euros y de ON1 ahora mismo te sale por 53,24 euros ( + IVA creo )

Yo he actualizado este año la versión de ON1 2023 a 2026 por la compra de la X-E5 y no me ha quedado más remedio pero llevaba 3 años sin actualizarlo porque no lo necesitaba
Ojo con Luminar que yo compré hace unos años la versión lifetime y luego al año , las funciones que dependía de IA se tenían que actualizar pasando por caja. No sé ahora en que estado está porque no lo utilizo, lo intento probar esta tarde a ver como está la cosa

Lo estoy probando ahora mismo , y aparte de lo lento que va con las funciones IA ,aunque el PC donde lo tengo es muy justito, la verdad es que es muy resultón. Me lo ha actualizado a la última vesión y todo correcto, no me ha pedido nada extra

Atrás