Promoción “cashback” doble de Fujifilm España del 24 de al 30 de diciembre

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Lista de precios actualizada hoy a las 9:55.
De la misma forma que hizo durante el pasado Black Friday, Fujifilm España ha anunciado que doblará la cantidad reembolsada por la promoción del cashback de invierno durante el periodo que va desde el 24 al 30 de diciembre.

Como ha sido hasta ahora, los descuentos se aplicarán por la compra realizada en los distribuidores autorizados de X-Pro2, X-T10 y X-E2S y toda la línea de objetivos Fujinon XF, salvo el Fujinon XF 23mm F2 R WR y el Fujinon XF 35mm F2 R WR. El reembolso se realizará en nuestra cuenta corriente después de rellenar un formulario en la página de promociones de Fujifilm, una vez transcurridos treinta días tras la adquisición.

Este es el listado de descuentos en Amazon (asegúrate que los productos estén “vendidos y enviados por Amazon” para beneficiarte del cashback). Iremos actualizando varias veces a diario hasta el final de la promoción:

doble-cashback-diciembre.jpg


Cashback por cuerpos de cámara

Cashback por ópticas Fujinon XF

Continúar leyendo...
 
Última edición:
Si, Amazon siempre entra en las promociones. Pero no el marketplace , sólo si venden directamente.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo siempre lo he visto incluido

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
Y si compras algo durante este cashback y luego compras otra cosa después en la franja de tiempo del otro cashback actual... Hay que hacer dos peticiones de cashback o solo una? Que lío nen.
 
Uf osea que el 100-400 tiene 300 euros de descuento sin necesidad de comprar un cuerpo?
 
En la entrada del blog tenéis un enlace a los distribuidores elegibles para el cashback. Amazon está en la sección de «online».
En todas las promociones de Fujifilm España ha estado presente Amazon, menos en un periodo desde septiembre a mediados de octubre de este año, por razones comerciales que sólo sabrán ellos...
 
Ultimamente Amazon España tiene unos precios que acojonan, un ejemplo, el 23mm F2 WR a 509 leureles, pa cagarse vamos.

La X-Pro2 mas cara que la X-T2. Están locos estos romanos.

Deberíamos hacer una huelga de monederos cerrados :Unsure::Thumbsdown::mad:
 
buenas tardes,
una preguntilla: Si se compra un kit cámara (X-T10 con xc) y además un objetivo (xf27), se aplica el cashback a ambos productos?
gracias
Julio
 
Tras la rebaja de esta mañana, el Fujinon XF 10-24mm F4 ahora se encuentra fuera de stock.
 
Acabo de recibir mi fuji x-t1 pedida a través de amazon. Pero en el paquete no venía el albarán de entrega. Entiendo que es obligatorio para el reembolso verdad?.

Gracias!
 
Atrás
Arriba