Promoción “cashback” primavera/verano 2018: X-Pro2, X100F, X-T20 y objetivos XF

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Hoy comienza una nueva promoción “cashback” de Fujifilm España. Como en otras ocasiones, consiste en la devolución de hasta 200€ en nuestra cuenta si realizamos una compra de material promocionado en un vendedor elegible durante el periodo de tiempo en vigor, que se prolongará hasta el dos de julio.

masXmanos-web.jpg


Las cámaras con descuento son las Fuji X-Pro2, X-T20 y X100F, acompañadas de una selección de objetivos XF. Podemos encontrar la lista de distribuidores oficiales de Fujifilm España en este enlace, en el que hay que añadir la presencia de Amazon como tienda online.

Las compras en Amazon España (excluyendo los vendedores del Marketplace) pueden aprovecharse del reembolso. En esta entrada iremos actualizando los precios a diario para que podáis rastrear las ofertas más interesantes.

Cámaras


¡Atención! Los reembolsos se aplicarán sólo para las compras a partir del 3 de mayo.

Descuento de 200€

Descuento de 100€



Ópticas


Los descuentos no se han aplicado en los listados gráficos.

Descuento de 150€

Continúar leyendo...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues te tengo una mala noticia, lo siento. Acabo de ver que ahora, en los nuevos post publicados, ya no me aparece el iconito en la esquina inferior derecha de la miniatura indicando en cuales he participado. Sólo aparece en los que ya estaba. Y eso igual es más peliagudo de encontrar.
 
Pues te tengo una mala noticia, lo siento. Acabo de ver que ahora, en los nuevos post publicados, ya no me aparece el iconito en la esquina inferior derecha de la miniatura indicando en cuales he participado. Sólo aparece en los que ya estaba. Y eso igual es más peliagudo de encontrar.
Desde cuando te pasa eso??
 
Pues creo que debe ser desde que estaba el foro en negrita. Me he dado cuenta hoy al ver que no me aparecía mi iconito en una entrada donde comenté unos estupendos y coloridos abejarucos. En las que ya había comentado antes si que aparece. Pero no te preocupes, que es un mal menor. Bueno, en este hilo sí veo el iconito. Igual fue al quitar la negrita, no al ponerla.
 
Pues creo que debe ser desde que estaba el foro en negrita. Me he dado cuenta hoy al ver que no me aparecía mi iconito en una entrada donde comenté unos estupendos y coloridos abejarucos. En las que ya había comentado antes si que aparece. Pero no te preocupes, que es un mal menor. Bueno, en este hilo sí veo el iconito. Igual fue al quitar la negrita, no al ponerla.
Soy incapaz de ver nada fuera de lo normal ahora. Si ves más hilos sin el iconito de aquí en adelante, me comentas algo, ok?
 
Espera, que rectifico, @Jon Díez. Parece que en los hilos recientes donde he participado desde ayer a las 10:13 hasta hoy, sí me aparece el iconito. Tengo localizados 2 hilos donde no me aparece y en uno comenté ayer a las 10:10 y en el otro el jueves a las 14:36. De esto deduzco que en la actualidad no se me presenta ese problema ya que se solucionó entre las 10:10 y las 10:13 de ayer. Muchas gracias por tu interés.
 
Atrás
Arriba