Promociones de Fujifilm España, verano de 2020

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
👉🏽 ¡Registra tu X-T4, X-T3 o X-Pro3 hoy y recibe una suscripción gratuita de Capture One durante tres meses!

👉🏽Consigue 200€ de descuento si compras un cuerpo de FUJIFILM X-T3 o una de sus combinaciones de kit.

Los clientes que compren un cuerpo de la cámara FUJIFILM X-T3 o un kit de la cámara FUJIFILM X-T3 con cualquiera de estas combinaciones de ópticas FUJINON XF18-55mmF2.8-F4, XF16-80mmF4 o XF18-55mmF2.8-F4 + XF55-200mmF3.5-F4.8 (“Productos calificados”) entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2020 (“Período promocional”) serán elegibles para la promoción. Los productos FUJIFILM de segunda mano o reacondicionados están excluidos de esta promoción.

Todas las combinaciones de la X-T3 en Amazon (elige siempre productos “vendidos y enviados por Amazon”)

👉🏽Consigue 300€ de descuento si compras una óptica FUJINON XF10-24mmF4 y 100€ en una selección de ópticas

Los clientes que compren una óptica FUJINON XF10-24mmF4 R OIS obtendrán un descuento de 300€ y los que adquieran una óptica FUJINON XF14mm2.8, FUJINON XF16mmF1.4 o XF18-135mmF3.5-F5.6 obtendrán un descuento de 100€ (“Productos calificados”) entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2020 (“Período promocional”) serán elegibles para la promoción. Los productos FUJIFILM de segunda mano o reacondicionados están excluidos de esta promoción.

El Fujinon XF 10-24mm F4 R OIS con precio descontado se agotó inmediatamente en Amazon. Avisaremos si vuelve a haber una oferta suculenta. (elige siempre productos “vendidos y enviados por Amazon”)

👉🏽Consigue 300€ de descuento si compras una cámara FUJIFILM X-Pro3 con una de las ópticas seleccionadas
Términos y condiciones
:

Los clientes que compren un cuerpo de la cámara FUJIFILM X-Pro3 junto a alguna de estas ópticas FUJINON XF16mmF2.8, XF23mmF2, XF23mmF1.4, XF50mmF2, XF56mmF1.2 (“Productos calificados”) entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2020 (“Período promocional”) serán elegibles para la promoción. Los productos FUJIFILM de segunda mano o reacondicionados están excluidos de esta promoción.

👉🏽Consigue 1000€ de descuento si compras una cámara FUJIFILM X-T3 o X-T4 con una óptica FUJINON MKX18-55mmT2.9 o FUJINON MKX50-135mmT2.9
Los clientes que compren una cámara FUJIFILM X-T3 o X-T4 con una óptica FUJINON MKX18-55mmT2.9 o FUJINON MKX50-135mmT2.9 obtendrán un descuento de 1000€ (“Productos calificados”) entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2020 (“Período promocional”) serán elegibles para la promoción. Los productos FUJIFILM de segunda mano o reacondicionados están excluidos de esta promoción.
 
Vamos a insistir una vez mas. Cuidado con las promociones a través de Amazon y los anuncios sobre todo de empresas que venden a través de amazon, especialmente en ofertas ridículas y con altos gastos de envio. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
👉🏽Consigue 300€ de descuento si compras una óptica FUJINON XF10-24mmF4 y 100€ en una selección de ópticas

Los clientes que compren una óptica FUJINON XF10-24mmF4 R OIS obtendrán un descuento de 300€ y los que adquieran una óptica FUJINON XF14mm2.8, FUJINON XF16mmF1.4 o XF18-135mmF3.5-F5.6 obtendrán un descuento de 100€ (“Productos calificados”) entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2020 (“Período promocional”) serán elegibles para la promoción. Los productos FUJIFILM de segunda mano o reacondicionados están excluidos de esta promoción.

El Fujinon XF 10-24mm F4 R OIS con precio descontado se agotó inmediatamente en Amazon. Avisaremos si vuelve a haber una oferta suculenta. (elige siempre productos “vendidos y enviados por Amazon”)

Una pregunta... estoy viendo en varios sitios afiliados el 10-24mm a 999 € 699 €, ¿se supone que es el precio que corresponde? Es que por motivos personales suelo comprar en FNAC (que según indica Fuji en su web también debería hacer la oferta) pero ahí lo veo a 940 € sin aviso de rebaja ni nada.



G
 
Una pregunta... estoy viendo en varios sitios afiliados el 10-24mm a 999 € 699 €, ¿se supone que es el precio que corresponde? Es que por motivos personales suelo comprar en FNAC (que según indica Fuji en su web también debería hacer la oferta) pero ahí lo veo a 940 € sin aviso de rebaja ni nada.



G
es con los 300 euros ya descontados. Lo de fnac, ni idea.
En galaxyandorra lo tienen a 569 euros con el descuento aplicado y con 2 años de garantia española
Screenshot_2020-07-07-23-24-53-336_com.android.chrome.jpg
 
1 artículo
mostrar detalles
Subtotal 569,90 €
Total (impuestos inc.)584,90 €
Aún así es muy buen precio.
 
1 artículo
mostrar detalles
Subtotal 569,90 €
Total (impuestos inc.)584,90 €
Aún así es muy buen precio.
los gastos de envio de galaxyandorra son 15 euros. Por eso te aparece en total con 15 euros mas. Los impuestos pone incluidos en los 569,9 euros en el anuncio😉(impuestos de andorra imagino, aunque garantizan que no tienes que pagar nada mas🤷🏻‍♂️)
 
Pues me han contestado en la FNAC diciéndome que el descuento no es de 300 €, sino de "hasta 300 €". Si esperan vender mucho así, la llevan clara. Ya les he explicado que en todas las tiendas asociadas están aplicando el descuento completo y lo tienen rondando los 699 € en vez de 900 € y pico como tienen ellos. ¿Alguien sabe cómo contactar con Fuji para avisarles que les saquen de la promo,. o que por lo menos les den el toque?
 
Pues me han contestado en la FNAC diciéndome que el descuento no es de 300 €, sino de "hasta 300 €". Si esperan vender mucho así, la llevan clara. Ya les he explicado que en todas las tiendas asociadas están aplicando el descuento completo y lo tienen rondando los 699 € en vez de 900 € y pico como tienen ellos. ¿Alguien sabe cómo contactar con Fuji para avisarles que les saquen de la promo,. o que por lo menos les den el toque?
Pues diles que se apunten a un curso de compresión lectora.
"Hasta 300€" porque el anuncio se refiere a varias ópticas y cada una implica un ahorro fijo diferente.
Luego más abajo se especifica exactamente el ahorro por cada lente.
Para el 10-24 son 300€.
 
Pues básicamente eso les contesté... que la tienda que más caro lo tiene es a 699 € (y ellos a 928 €) y que sintiéndolo mucho lo iba a comprar en El Corte Inglés. Cada cual que ponga los precios que quiera, pero teniendo en cuenta que Fuji está subvencionando 300 € y ellos descuentan sólo 70 €, buen negocio harían con el incauto que picase (y digo harían porque así poco se van a comer). Una pena porque soy cliente suyo de hace 23 años y tengo muy buenas condiciones con ellos, pero la verdad es que últimamente dejan mucho que desear. Ni han contestado al último tweet (FujifilmES tampoco que conste).
 
Una pregunta... estoy viendo en varios sitios afiliados el 10-24mm a 999 € 699 €, ¿se supone que es el precio que corresponde? Es que por motivos personales suelo comprar en FNAC (que según indica Fuji en su web también debería hacer la oferta) pero ahí lo veo a 940 € sin aviso de rebaja ni nada.



G
La web de Fujifilm deja claro que la aplicación de los descuentos es cosa de las tiendas y sobre el precio de partida al que lo aplica es cosa suya también así que pueden variar. Lo dicen claramente en el línk de la promoción; de ahí que veas esas diferencias de precio. También, siendo la FNAC, asegúrate que es de ellos y no de su marketplace.
 
La web de Fujifilm deja claro que la aplicación de los descuentos es cosa de las tiendas y sobre el precio de partida al que lo aplica es cosa suya también así que pueden variar. Lo dicen claramente en el línk de la promoción; de ahí que veas esas diferencias de precio. También, siendo la FNAC, asegúrate que es de ellos y no de su marketplace.

3- Los distribuidores autorizados que participan en esta promoción son los únicos responsables de la aplicación de esta oferta, por lo que cabe la posibilidad que haya diferencias en el PVP con el que cada uno de estos distribuidores autorizados comercialice los productos incluidos en esta promoción.

Si te refieres a ese punto, pues sí, yo veo bastante claro que puede haber diferencias entre tiendas, de hecho lo hemos comentado por aquí, los precios están oscilando entre 650 € y 699 € (y luego en Andorra incluso más barato), pero de ahí a los 928 € que pedía la FNAC... pues chico me sonaba bastante mal. Hoy lo han rebajado un poco más, está a 808 €, pero me sigue pareciendo caro:


Por cierto, que en todo momento me he referido a "vendido y enviado por FNAC", de hecho, cuando uso su web le doy al filtro que no te muestra resultados del marketplace (buen punto de la FNAC; otras webs no te permiten hacer eso).

A mí lo que me mosqueó del asunto, es que a ver, yo no trabajo en el sector, pero me puedo imaginar por como funciona el mío (agencias de viajes) que cuando hay una promoción así, una de dos, o bien el 100% del descuento (300 € en este caso) los asume el fabricante (en mi trabajo las mayoristas) y tal vez, sólo tal vez, la tienda aporte algo de su comisión, pero nunca más del 50% de la cantidad a descontar. Por eso no entiendo por qué las tiendas asociadas a la promoción y que se publican en la página de Fuji sí aplicaron los 300 €, y a la FNAC no le dio la gana. Si no los vas a descontar, pues diles que te saquen de la promo, porque con eso lo único que consigues es quedar fatal con los clientes y así ha sido conmigo.

De todos modos, tenía interés en comprarlo en la FNAC por varias razones, hasta ahora eran mi tienda de confianza pero ya no lo son, y esto ha sido una de las múltiples gotas que colmaron el vaso. No voy a soltar el rollo de todo lo que me ha pasado por no manchar más el hilo, pero si alguien está aburrido y le apetece leer mi relación comercial con la tienda en veintitrés años y las cagadas que han hecho en los últimos meses, ahí os dejo un enlace donde lo cuento todo: Carta a la FNAC

Sobre la oferta del objetivo, volviendo al hilo, pues aún no me lo he comprado porque me surgieron otras cosas, pero espero que la mantengan hasta finales de Agosto (según la web, si no cancelan antes la promoción, será hasta el 31), y tal vez a finales de verano me lo pille, de momento en Fotografiarte si mantienen el precio.
 
El XF10-24mm vuelve a estar en stock en El Corte Inglés a 699 €.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A12162079-objetivo-fujinon-xf10-24-mm-f4r-ois-para-fujifilm-x/

Y en Fotografiarte sigue a 650 €


Juraría haberlo visto a 550 en Andorra. Para los que estén interesados.
 
Atrás
Arriba