Promociones Fujifilm Invierno 2020 (X-T30, X-T3 ,X-T4 y objetivos)

despues de tanto esperar para comprame la XT3 , con estos descuento directos ahora si me tiro de cabeza a ella , la unica duda que me queda es donde pillarla , de importacion sin IVA tipo eglobal mas cerca en nuestros vecinos de Andorra o me voy a una de las tiendas recomendads por fuji en su web , ya que por lo que miro aun mantienen el canal tradicional de distribuidores , no venden directamente , en cuanto al objetivo creo que me quedare con el veterano 18.55. , a pesar del tentativo 16.80
alguna recomendacion antes de tirarme a la piscina ....
Gracias
 
Yo me planteé eso mismo cuando compré mi X-T3 el pasado julio y viendo las ofertas que había, decidí comprarla en fotok.es ya que la cámara con el grip original salía por 1069€ y tienes la tranquilidad de los dos años de garantía española. Ahora mismo han vuelto a poner las mismas ofertas que había en julio que incluían de regalo el grip y una funda original de cuero. Puedes comprar el cuerpo sólo o los típicos kits del 18-55 o el 16-80 (los kits también incluyen el grip y la funda).

Yo quedé muy contento con la compra en fotok.es aunque también he comprado varias veces en eglobal central y sitios parecidos y nunca he tenido problemas (aunque la espera es un poco más tensa ya que sabes que si surge algún problema empieza un calvario)

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
no hay nada de la x100v y menos de la xpro3, que esa si que me extraño no verla, nada no pongo la lista de los reyes :p
 
Buenas,

Sabeis como funciona el descuento en los objetivos? Quiero comprar el 23mm F2, en la promo indica que tiene 100€ de descuento directo en la compra, pero luego en las tiendas no veo ese descuento.

Gracias,

Aulux
 
Disculpad, pero yo también estoy en duda. Pero mi duda trata acerca de la XT5. No tiene que quedar mucho ¿verdad? Entiendo que si la xt4 tiene el mismo sensor que la xt3 no tardarán en renovarla. ¿O sí?
 
Buenas,

Sabeis como funciona el descuento en los objetivos? Quiero comprar el 23mm F2, en la promo indica que tiene 100€ de descuento directo en la compra, pero luego en las tiendas no veo ese descuento.

Gracias,

Aulux
Hola.
Yo compré un objetivo con decuento directo y ya está descontado en el precio final.
 
Atrás
Arriba