PROPUESTA NUEVA SECCIÓN FORO

Marco Calhau C

Principiante
Hola a tutti, llegue al foro hará cosa de 3-4 días maomenos, viendo las secciones del Foro, las cuales veo muy acertadas y bien elegidas, he visto que no hay un apartado en la sección de Galería Fotográfica de REPORTAJES.
Creo que sería una buena propuesta para aquellos que de una tarde sacamos varias fotos o inclusive de algo que hemos pensado y organizado previamente.

Espero vuestras opiniones, y sobre todo la de los moderadores a ver si se podría abrir un apartado nuevo!

NOTA: No se si este Post está bien colocado aquí, o debería de estar colocado en otro apartado, si debe cambiarse, no hay problema.

Gracias y un saludo a todos!
Marco Calhau C

Hola, pues la verdad es que a mi también me parece una buena propuesta y, si a los gestores del Foro no les cuesta mucho implementarla, creo que en este caso mas vale "que sobre" que "que falte". De hecho ya hay compañeros que han colgado alguna serie de fotos que podrían haberse incluido en una sección como esa que apuntas.

Saludos.

Que habría que hacer para llevarlo a cabo? Contactar con la Administración?

Me alegro de que coincidamos en la propuesta !! :D

El administrador también lee el foro. Si le parece adecuado ya nos dirá algo.

La administración y los moderadores leen el foro, sí ;). He dejado fluir la cosa un poco para ver más opiniones al respecto, porque soy de la opinión de que, mientras más simple sea la estructura del foro, se podrá participar más fácilmente.

Hasta ahora, los reportajes se han realizado, simplemente, pegando varias fotos en un hilo ubicado en el campo fotográfico correspondiente: foto social, naturaleza, viajes... Me da la sensación de que, haciendo un subforo de reportajes, se puede generar un batiburrillo sin mucha coherencia temática y eso no me parece bueno. Hay gente que se centra en un subforo que se corresponde con el tipo de fotografía que le interesa, y el "desdoblar" fotos sueltas de naturaleza con otra sección que puede contener algunos reportajes de naturaleza, puede crear cierta confusión.

Esa es mi opinión. De todas formas, si hay más foreros que vean la conveniencia del foro de reportajes, la abriremos sin problema.

Yo estoy con Jon, creo que la creación de un nuevo tema dentro del subforo adecuado e incluyendo en él varias fotografías ya hace las veces de galería temática... Lo único a lo mejor, sería incluirlo en el título... Empezar con un [SERIE] al principio del mismo ya nos daría una idea de lo que vamos a ver...
Saludos

Enviado con Tapatalk

Totalmente de acuerdo con Jon. Los subforos existentes por temas no son exclusivamente pata fotos únicas. En ellos caben perfectamente reportajes de dicho tema.

De todas formas compartir ideas y discutirlas es lo que nos enriquece a todos, por lo que hay que agradecer a Marco su iniciativa.

Hola! Me parece totalmente correcto lo que comenta Jon, y mas la idea de "elchevy" de incluir la palabra [SERIE] en el título del tema.
Muchas gracias a todos :)

NOTA: Lo de que los Admins leen el foro lo tenía en cuenta, pero viendo la cantidad de mensajes que hay en el foro, alguno se le puede escapar. Pero no creo, son Admins !! (Gracias mil por el trabajo que hacen)

Marco Calhau C dijo:
Hola! Me parece totalmente correcto lo que comenta Jon, y mas la idea de "elchevy" de incluir la palabra [SERIE] en el título del tema.
Muchas gracias a todos

Gracias a ti! ;) Son los aportes y el buen rollo de los integrates de este foro lo que lo hace GRANDE!!!!

Como dice @efe:
efe dijo:
De todas formas compartir ideas y discutirlas es lo que nos enriquece a todos, por lo que hay que agradecer a Marco su iniciativa.

Saludos

Marco Calhau C dijo:
Me parece totalmente correcto lo que comenta Jon, y más la idea de "elchevy" de incluir la palabra [SERIE] en el título del tema.

[SERIE] [REPORTAJE] [GALERIA] [EVENTO] cualquier palabreja de éstas y alguna más que se os ocurra, como prologo al nombre del tema...
Algo así, creo que podría quedar bien, o no; quien sabe... ;)

elchevy dijo:
[SERIE] [REPORTAJE] [GALERIA] [EVENTO] cualquier palabreja de éstas y alguna más que se os ocurra, como prologo al nombre del tema...
Algo así, creo que podría quedar bien, o no; quien sabe... ;)

Apuntado queda, ¡gracias! Ya habíamos pensado en crear ciertos protocolos sencillos para mejorar el funcionamiento del foro. En breve seguiremos abordando el tema en un hilo más general.

Atrás