Propuesta: Sección fotolibros

¿Os gustaría una sección específica en el foro para fotolibros?


  • Votantes totales
    33

Jose Carpin

Gurú Fujista
Hola a todos,

Llevo meses pensando que sería interesante para todos hacer una sección colaborativa donde hablemos de fotolibros ¿y si creamos una nueva sección llamada Fotolibros? Es una propuesta para compartir conocimiento, cultura y fotolibros interesantes.

Me lo imagino de la siguiente forma (ejemplo):

Temática
Indicar en este orden: Autor + Nombre Libro + Fecha Edición

Cuerpo del mensaje:
Descripción del libro y análisis personal del mismo.
Incluir fotos del libro para contextualizar.

Después de la entrada del autor entiendo que, de manera natural se abrirá un hilo de curiosos, con preguntas y debates sobre la fotografía del mismo

¿Qué os parece?

¡Gracias por leer!
 
Hola a todos,

Llevo meses pensando que sería interesante para todos hacer una sección colaborativa donde hablemos de fotolibros ¿y si creamos una nueva sección llamada Fotolibros? Es una propuesta para compartir conocimiento, cultura y fotolibros interesantes.

Me lo imagino de la siguiente forma (ejemplo):

Temática
Indicar en este orden: Autor + Nombre Libro + Fecha Edición

Cuerpo del mensaje:
Descripción del libro y análisis personal del mismo.
Incluir fotos del libro para contextualizar.

Después de la entrada del autor entiendo que, de manera natural se abrirá un hilo de curiosos, con preguntas y debates sobre la fotografía del mismo

¿Qué os parece?

¡Gracias por leer!
Me gusta la idea. Se puede crear un buen "archivo" o lista de libros interesantes.
 
Como idea se me ocurre que se cree una plantilla al igual que en el mercadillo, donde se pongan los datos del libro y demás. ¿No se si esa era la propuesta?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Como idea se me ocurre que se cree una plantilla al igual que en el mercadillo, donde se pongan los datos del libro y demás. ¿No se si esa era la propuesta?

¡¡¡Exacto!!!!