propuesta

Josep Lluís

Fujista de renombre
Hola.

Copiando descaradamente el nombre de un grupo de Flickr, propongo crear un subforo o tema permanente que se titule "Critica mi foto", para todos aquéllos que somos unos negados pero con ganas de aprender.
Ya sé que hay foros de galería donde los foreros ya hacen la función de maestros y críticos, pero también la intención del que colgaría una foto en el espacio que propongo quedaría mucho más clara: que le enseñen y le corrijan con consejos.

Y sí, es una petición totalmente egoísta ;)

A mi tb me gustaría.. I más ahora que somos muchos y muchas fotos pasan inadvertidas en las respectivas secciones. Yo también quiero aprender

Me parece buena idea y, creo que si no es mucho trabajo, con crearlo no perdemos nada. Si no funciona pues se elimina y a otra cosa. También existe en algún otro Foro y el que sube una foto lo que está pidiendo es que se la critiquen a saco, Para aprender, por supuesto.

Un saludo

Recuerdo haber leído en los últimos dos años un par de propuestas similares que, tras algo de debate, acaban siendo rechazadas precisamente porque se ve que el interés de los usuarios del foro es criticar y dar la opinión sobre las fotos en cualquiera de las secciones.Ahora mismo no encuentro el hilo concreto, quizá algún participante en la discusión pueda refrescar la memoria...

Mi posición en esta cuestión es bastante conservadora. De momento, todo va bien sin necesidad de añadir más subforos que lo que hacen es fragmentar los mensajes y las temáticas. Si hay una necesidad específica, como la de una crítica espacialmente machacadora, pues nada más fácil que pedirla en el propio cuerpo del post.

Se me ocurre, y es algo en lo que debería profundizar en otro post, que podríamos hacer uso de más etiquetas estandarizadas en el título de nuestros mensajes. De momento, el único que ha salido habitualmente es el de [Serie] para indicar que en el post hay más de una fotografía colgada. Pero quizá podríamos popularizar alguno como [MMF] (Machaca Mi Foto) para pedir especial dureza en las apreciaciones. ¿Qué os parece?

Jon Diez dijo:
Se me ocurre, y es algo en lo que debería profundizar en otro post, que podríamos hacer uso de más etiquetas estandarizadas en el título de nuestros mensajes. De momento, el único que ha salido habitualmente es el de [Serie] para indicar que en el post hay más de una fotografía colgada. Pero quizá podríamos popularizar alguno como [MMF] (Machaca Mi Foto) para pedir especial dureza en las apreciaciones. ¿Qué os parece?

me parece muy buena opcion.

Yo tb creo que no hache falta una nueva sección. Sólo con que se pudiera decidir si quieres que salga o no mercadillo en posts sin leer ya se daría más visibilidad a las fotos que deberían ser "más importantes".

Sí, lo de las etiquetas también está bien. Y machaca mi foto es un título que me gusta

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás