protector de pantalla

joseba elorriaga

Fujista de renombre
¿cual me recomendaríais para una ex2?
Usando el buscador del foro he visto que alguien usa uno de cristal,traído de usa,¿merece la pena frente a las láminas de plastico , con la diferencia de precio que tienen?,alguna posibilidad de comprarlo en Europa sin los costes de aduanas?
Posibles enlaces a donde comprar BBB?

Si te refieres al Armor Si, merece la pena, es muy seguro y muy transparente, te lo digo por mi experiencia.

Por esa cantidad no pagas aduanas, creo recordar que el límite son unos 50€.

Comparar las láminas de plástico con los protectores de cristal es como comparar un cacho tocino con un menú del Adriá ;D

Yo suelo usar los de GGS Armor, y ya he visto alguno hacer su labor: en una ruta de senderismo, una con la cámara colgada, al mirar ve que el protector está estallado en un borde, con una raja de lado a lado. En algún momento sin darse cuenta debió golpear contra algo y zasca. Lo retiramos con cuidado y la pantalla estaba intacta.

El protector parecía un parabrisas laminado cuando recibe un chinazo de la carretera, de hecho juraría que esa marca indica que son protectores de cristal laminado.

Con la Armor no te vas. Arrepentir. Gran protección, facil colocación, al ser de cristal no hay burbujas y se limpia muy bien y fácilmente una vez colocada. Saludos

Uso el GGS LARMOR con una X-T1 y antes con otras cámaras y es estupendo.

Si lo buscas por Amazon, no te olvides de comprarlo a través de los enlaces de Amazon del foro!!! :P

Por cierto, se llama LARMOR, no ARMOR! ;)

saludos!

Taranis dijo:
Uso el GGS LARMOR con una X-T1 y antes con otras cámaras y es estupendo.

Si lo buscas por Amazon, no te olvides de comprarlo a través de los enlaces de Amazon del foro!!! :P

Por cierto, se llama LARMOR, no ARMOR! ;)

saludos!
pues es verdad, todos hemos seguido el nombre sin percatarnos.

Atrás