Protector pantalla X100F

Enmaik

Principiante
Hola foreros

Le he quitado el protector de pantalla a mi sony RX100IV y la pantalla ha quedado sucia, con manchas (ver foto). No hay manera de quitar estas manchas, ni con liquido de lentes, limpiacristales, agua y jabón...nada, aunque pasando la mano por encima conserva el mismo tacto que las zonas que estan como nuevas. El protector era el de sony oficial.

No me preocupa en exceso pero me ha entrado "un algo en el cuerpo" al pensar que en su dia (casi 3 años atras), le coloqué el protector JJC Pro foto Trend a mi X100F. Mi duda ahora es si al retirarlo dejará el mismo aspecto en mi querida X100F. Alguna experiencia/consejo al respecto?
Muchas gracias
Saludos
 

Adjuntos

  • 20201031_111332.jpg
    20201031_111332.jpg
    116,1 KB · Visitas: 188
Pues vaya putada que te ha hecho el protector y eso que es "original" lo entrecomillo por que ves a saber de que fabricante es, no creo que Sony se dedique hacer protectores, la cuestión es que te ha estropeado la pantalla.
No hace mucho quité un protector de vidrio templado que hacía tiempo que lo puse y la pantalla estaba como el primer día, no recuerdo que marca era, lo quité por un problema que tenía con la pantalla táctil que al final era cuestión de configuración, el que tengo ahora es JJC
Un saludo
 
Buenos días,

pues sí que es una putada, menos mal que era el protector original!

Por la foto que nos muestras tiene pinta de que el adhesivo tenía un componente que ha corrompido una capa externa del cristal de la pantalla. A ver que opinar los demás compañeros...

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba