Protector zapata flash

Moi

Fujista Participante
Muy buenas, acabo de adquirir la fuji xt20 con el kit 18-55, y en los accesorios incluidos no me viene el protector de la zapata.
Me podeis confirmar si viene incluido me extraña muchísimo que no lo incorpore.
Gracias y un saludo
 
Ayer vi en Amazon que hay algunas con nivel de burbuja incorporado en el protector
 
  • Like
Reactions: Moi
FotoPrecios mínimos del día.
Alguien con la xt-20 que me lo confirme? En el manual en apartado de accesorios que incluye no lo especifica.
Contenido de la caja
1 x cámara, objetivo XF 18 - 55 F2.8 - 4 R LM OIS, batería Li-ion NP-W126S, cargador de batería BC-W126, correa para colgar al hombro, tapa del cuerpo, clip de metal de correa, tapa protectora, herramienta de sujeción por clip, manual del usuario.

Como no sea "tapa protectora" , que no se a que se refiere
 
tapa protectora se refiere a la tapa del cuerpo. En la pagina 1 del manual, en accesorios suministrados, te viene todo lo que trae, incluso con dibujo, y por lo que se ve, no parece que este incluida. En la X-t3 en el manual sin embargo, si viene reflejada.
 
  • Like
Reactions: Moi
tapa protectora se refiere a la tapa del cuerpo. En la pagina 1 del manual, en accesorios suministrados, te viene todo lo que trae, incluso con dibujo, y por lo que se ve, no parece que este incluida. En la X-t3 en el manual sin embargo, si viene reflejada.
Tapa protectora y tapa del cuerpo, lo especifica como si fueran 2 cosas independientes
 
Atrás
Arriba